Dominicana es asesinada en la puerta de su casa en El Bronx

Matan dominicana en puerta de su apartamento
Matan dominicana en puerta de su apartamento
La dominicana Wendy Martínez, de 45 años, murió al recibir un balazo en la cara, cuando alguien tocó a la puerta de entrada de su apartamento en El Bronx y le disparó al notar que ésta miraba a través a través de la mirilla para ver quién era.

Por Ramón Mercedes

 NUEVA YORK.- La dominicana Wendy Martínez, de 45 años, murió al recibir un balazo en la cara, cuando alguien tocó a la puerta de entrada de su apartamento en El Bronx y le disparó al notar que ésta miraba a través a través de la mirilla para ver quién era.

 El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del pasado sábado en un edificio ubicado en Grand Concourse con la calle 156.

 Al ocurrir el hecho su hijo que se encontraba en el apartamento llamó inmediatamente a la policía. Los paramédicos la declararon muerte en la escena.

 Tenía dos hijos y trabajaba en el hospital Lincoln. No hay arrestos y la policía investiga.

En esa misma área, donde residen cientos de dominicanos, a eso de la 1:00 de la madrugada del pasado miércoles se originó un tiroteo frente al edificio 558 de Grand Concourse, resultando un hombre muerto y otro herido. No fueron identificados por las autoridades, que investigan el caso.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER