Dominicanos pierden en primera ronda tenis Challenger de Houston, EU

BEBO
BEBO
Los dominicanos Roberto Cid y José – Bebo – Hernández, perdieron en la primera ronda del torneo de tenis categoría Challender sobre superficie dura, con sede en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

SANTIAGO, REP. DOM.- Los dominicanos Roberto Cid y José – Bebo – Hernández, perdieron en la primera ronda del torneo de tenis categoría Challender sobre superficie dura, con sede en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

Cid, cayó 0 – 2 sets, 1 – 6 y 1 – 6, frente a Jason Jung, de la República China, aplicándole al antillano una de las más rápidas derrotas.

Mientras que Bebo, sucumbió en tres disputados parciales, en los que ganó (14 – 13) más juegos que su vencedor el Norteamericano Martin Redlicki. El dominicano perdió 4 – 6 el primer set, impuso autoridad en el segundo al quedarse con el mismo 6 – 1. En el tercer y definitivo parcial sucumbió 4 – 6.

Tanto Cid como Bebo, continúan liderando a los dominicanos en el Ranking internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, en el que el que el santiaguero Víctor Estrella aparece por encima de los trescientos.
anos en el Ranking internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, en el que el que el santiaguero Víctor Estrella aparece por encima de los trescientos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER