“El mundo oculto de Sabrina” tendrá un especial de navidad

f800x450 101810 153256 170
f800x450 101810 153256 170
La producción protagonizada por Kiernan Shipka se estrenó con mucho éxito en la plataforma el último 26 de octubre. Por lo cual, Netflix anunció que el próximo 14 de diciembre subirá un capítulo especial para la época navideña titulado "A midwinter's Tale" que, literalmente, significa "Un cuento de solsticio de invierno".

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La producción protagonizada por Kiernan Shipka se estrenó con mucho éxito en la plataforma el último 26 de octubre. Por lo cual, Netflix anunció que el próximo 14 de diciembre subirá un capítulo especial para la época navideña titulado “A midwinter’s Tale” que, literalmente, significa “Un cuento de solsticio de invierno”.

Desde Netflix no nos han desvelado que pasará en este episodio pero su breve sinopsis advierte que nunca podremos adivinar que es lo que bajará desde la chimenea de la casa de las Spellman para “alegrar” la navidad.

Aunque desde Netflix hablen de un “especial navideño”, en términos de producción este cuenta como el undécimo episodio de la temporada 1 de “El mundo oculto de Sabrina” o el primero de la “Parte 2”, que está en pleno proceso de grabación. El resto de los veinte episodios encargados (de los que quedarían nueve por estrenar), los podremos ver en algún momento de 2019.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER