El Scotiabank ejecuto 2 conferencias para inducir el desarrollo de las Pymes

Jonatan Loidi dirigiendose al publico
Jonatan Loidi dirigiendose al publico
El Scotiabank ejecuto dos conferencias en Santiago y Santo Domingo, encabezado por el expositor internacional, Jonatan Loidi, reconocido por sus conocimientos de la realidad de la pequeña y mediana empresa en Latinoamérica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Scotiabank ejecuto dos conferencias en Santiago y Santo Domingo, encabezado por el expositor internacional, Jonatan Loidi, reconocido por sus conocimientos de la realidad de la pequeña y mediana empresa en Latinoamérica.

De igual manera, el experto en Pymes, expuso las bases para construir y analizar un modelo de negocio exitoso en un contexto social y económico caracterizado por su volatilidad y disrupción.

Los clientes de la entidad financiera fueron orientados sobre las diez problemáticas más comunes para el mundo de las Pymes, proveyéndoles distintas opciones para resolverlas con foco en la visión estratégica.

Gonzalo Parral, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank, destacó que “este tipo de iniciativas tiene por objetivo aportar contenido relevante a nuestro segmento de Banca Empresarial, acompañándolos en el desarrollo y crecimiento de su negocio; con esto apoyamos nuestra filosofía de que ‘cada cliente tiene derecho a estar mejor’”.

De su lado, Elisa Familia directora de Banca Empresarial informó que de acuerdo a la estrategia de Scotiabank de ir de la mano con el desarrollo de sus clientes, se forma la unidad de Banca de Empresarial en el 2006, con la cual acompañan a las Pymes en la etapa de crecimiento y madurez de su negocio.

“A través de este segmento brindamos a las Pymes asesoría personalizada, financiamientos, operaciones bancarias diarias, servicio de administración de fondos, Scotia en línea empresarial y financiamiento de importaciones y exportaciones”, agregó la ejecutiva.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER