Estrenarán documental sobre la Primera Guerra Mundial

f800x450 108801 160247 0
f800x450 108801 160247 0
Fathom Events se ha asociado con Warner Bros. Pictures para llevar el documental de Peter Jackson sobre la Primera Guerra Mundial "They Shall Not Grow Old" a las salas de cine estadounidenses el 17 y 27 de diciembre, Variety ha aprendido exclusivamente.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Fathom Events se ha asociado con Warner Bros. Pictures para llevar el documental de Peter Jackson sobre la Primera Guerra Mundial “They Shall Not Grow Old” a las salas de cine estadounidenses el 17 y 27 de diciembre, Variety ha aprendido exclusivamente.

Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional de Warner Bros. Pictures, dijo: “Al cumplirse el centenario del Día del Armisticio, no puedo imaginar un momento más apropiado para honrar el valor de los soldados que lucharon en la Primera Guerra Mundial – lo que entonces era ‘la guerra para poner fin a todas las guerras’ – muchos de los cuales hicieron el sacrificio final. Peter ha hecho que la historia cobre vida a través del cine, y estamos muy contentos de ser parte de llevar su visión al público de hoy”.

Jackson grabó una introducción especial a la película, ofreciendo su perspectiva sobre porqué la película es importante para el público que nunca ha experimentado el metraje de la Primera Guerra Mundial en color.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER