Ex Candidato a alcalde se juramenta en el PRSC en la Caleta

DSC 8510
DSC 8510
El ex candidato a alcalde por el Distrito Municipal, por una colision de partidos en las elecciones municipales del 2016, en  la Caleta y ex regidor, se juramenta en el Partido Reformista Social Cristiano, pasando a formar parte de la alta militancia de esa organización política.

La Caleta, Boca Chica.- El ex candidato a alcalde por el Distrito Municipal, por una colision de partidos en las elecciones municipales del 2016, en  la Caleta y ex regidor, se juramenta en el Partido Reformista Social Cristiano, pasando a formar parte de la alta militancia de esa organización política.

El doctor Héctor R Gómez Carrasco, al ser juramentado por el presidente de la organización política colorado, el Lic. Quique Antu Battlen, expreso que trabajara junto con su equipo, para que el PRSC, en el Distrito Municipal de la Caleta, obtenga la mayoría de voto, y ganar la alcaldía, regidores y la presidencia del país.

El doctor Gómez Carrasco, afirmó que la comunidad de la Caleta, necesita un cambio, político, económico y empresarial, ya que los incúmbete que han pasado por la alcaldía no han hecho nada por el pueblo Caletero.

Así mismo se refirió a que el índice de empleo esta por el suelo, ya que una gran parte de la población tiene trabajos informarles, y que los empleos del Aeropuerto, el Peaje, y de otros entidades públicas, la mayoría de trabajadores son de otra demarcación, los cuales tiene la parte gerencia y ejecutiva, y los Caleteros solo obtienen trabajos de bajos salarios.

Agrego que eso tiene que cambiar, porque según la ley de trabajo, el 80 % de los empleos deben ser  de la Caleta.

En el acto participaron además del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Lic. Quique Antún Battle, quien estuvo acompañado de una nutrida comisión de altos dirigentes. También estuvo la presidenta de la Sala Capitular Lic. Elisa Amada Pérez Frías, asi como dirigentes comunitarios, presidente de Juntas de vecinos, y cintos de militantes que le dieron su apoyo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER