Facebook abre el servicio Watch Party para todos los usuarios y páginas

funciones facebook redes sociales pensadas
funciones facebook redes sociales pensadas
El servicio de video Watch Party de Facebook ya está disponible para todos los usuarios y páginas de la red social. 

CNET

El servicio de video Watch Party de Facebook ya está disponible para todos los usuarios y páginas de la red social.

La atribulada red social anunció el martes que el servicio, que permite ver videos en vivo entre varias personas y comentar al respecto en tiempo real, ya se puede usar por sus más de 2,000 millones de usuarios y páginas. Además, Facebook comienza a probar nuevas funciones en los comentarios en vivo.

Facebook lanzó Watch Party hace apenas unos meses, aunque el servicio se comenzó a probar públicamente desde 2017. Watch Party es un nuevo formato que permite a varios usuarios ver videos al mismo tiempo y comentarlos, como si de una sala de estar digital se tratase.

Facebook dice que Watch Party ha celebrado 12 millones de reuniones entre grupos de amigos, los videos vistos en este formato generan ocho veces más comentarios y dice que el número de reuniones para ver videos en Watch Party ha aumentado siete veces desde julio.

La red social dice que una de las nuevas funciones es la capacidad de programar una transmisión en Watch Party. El servicio también activará para algunos usuarios los comentarios hilados para seguir una conversación fácilmente. Por último, Watch Party habilitará los comentarios en vivo para que un anfitrión de un grupo pueda compartir comentarios en tiempo real.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER