Frente Amplio reafirma Manuel Jiménez como “candidato de consenso” SDE

FRENTE AMPLIO PROCLAMA A MANUEL JIMÉNEZ
FRENTE AMPLIO PROCLAMA A MANUEL JIMÉNEZ
El Frente Amplio reafirmó y proclamó a Manuel Jiménez como el candidato a alcalde de consenso en Santo Domingo Este, por considerarlo el único capaz de unificar a todas las fuerzas sociales y políticas de la oposición y derrotar al oficialismo en las elecciones municipales del 2020.

SANTO DOMINGO. El Frente Amplio reafirmó y proclamó a Manuel Jiménez como el candidato a alcalde de consenso en Santo Domingo Este, por considerarlo el único capaz de unificar a todas las fuerzas sociales y políticas de la oposición y derrotar al oficialismo en las elecciones municipales del 2020.

Durante un acto celebrado en el Club Calero de Villa Duarte, el Frente Amplio aseguró que, a la fecha, la candidatura de Manuel Jiménez tiene ya un apoyo mayoritario entre la  población votante de Santo Domingo Este y se prepara para recibir en las próximas semanas la integración de las más importantes fuerzas políticas comprometidas con un cambio profundo en la administración del ayuntamiento local.

“La candidatura de Manuel Jiménez es una candidatura para unir y vencer. Es una gran locomotora de impulso mayoritario, y en las próximas semanas seremos testigos de la adhesión de nuevos vagones, de nuevas fuerzas ciudadanas y partidarias comprometidas con la transformación de Santo Domingo Este en una ciudad ejemplar, en una ciudad justa y creativa”, afirmó en su comunicado oficial el segundo partido en proclamar públicamente la candidatura de Jiménez. La semana pasada lo hizo el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER