Nacionales

Frío polar para este jueves en NY será similar al de 1901

Frío polar para este jueves en NY y estados aledaños
Frío polar para este jueves en NY y estados aledaños
Los dominicanos que piensen viajar en los próximos días a esta ciudad y estado aledaños deben venir con fuertes vestimentas para combatir el frío polar que azotará este y otros estados aledaños el próximo jueves, día de Thanksgiving o Acción de Gracias, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- Los dominicanos que piensen viajar en los próximos días a esta ciudad y estado aledaños deben venir con fuertes vestimentas para combatir el frío polar que azotará este y otros estados aledaños el próximo jueves, día de Thanksgiving o Acción de Gracias, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

 Para un 22 de noviembre en la Gran Manzana ocurrió un frío similar  hace 177 años (1901), y para este jueves se esperan los 26 grados Fahrenheit, pero con el factor del viento la temperatura se sentiría por los 20 grados.

 Para los días posteriores las temperaturas se mantendrán próximo a los 45 grados, normales para le época.

 Sin embargo, el lado positivo es que el jueves habrá cielos despejados y soleado, lo que hará más agradable el día, especialmente para los viajeros.

 Este martes se espera un poco de nieve en el norte del estado, a lo largo de la carretera Interestatal 84 y en Connecticut.

TRA Digital

GRATIS
VER