Gary Sánchez sale con éxito de cirugía en su hombro izquierdo

gary sanchez
gary sanchez
El procedimiento se realizó para extraerle al quisqueyano exceso de tejidos en una articulación del hombro izquierdo y todo salió "como se esperaba", informó el equipo. Cashman anticipa que la recuperación de Sánchez sea de tres meses.

Por: Wagner M. Encarnación 

NUEVA YORK –. El receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, ya fue operado del hombro izquierdo y se espera que el catcher esté listo para el día Inaugural, según informó el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, en las Reuniones de los Gerentes Generales en Carlsbad, California.

El procedimiento se realizó para extraerle al quisqueyano exceso de tejidos en una articulación del hombro izquierdo y todo salió “como se esperaba”, informó el equipo. Cashman anticipa que la recuperación de Sánchez sea de tres meses.

“Posiblemente fue algo que afectó su desempeño”, señaló Cashman. “No podemos descartar eso. Ahora es algo que se solucionó”.

Sánchez había tenido problemas en el hombro desde el final de la temporada del 2017, cuando recibió una inyección para calmar el dolor. Se le aplicaron otras dos inyecciones durante una decepcionante campaña del 2018, en la que tuvo una línea ofensiva de .186/.291/.406 con 18 vuelacercas, 53 remolcadas en 89 partidos, 74 como titular detrás del plato.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER