Google bloqueará en Chrome los avisos abusivos con falsos errores de sistema

feb9a1c946e912bcd20071e2e93d0497 1
feb9a1c946e912bcd20071e2e93d0497 1
Los avisos publicitarios abusivos en la Web tienen sus días contados tras el anuncio de bloqueo anunciado por Google , en una función que estará disponible en la versión 71 del navegador Chrome. Algunas de las técnicas identificadas con estas prácticas engañosas son los avisos apócrifos de problemas de sistema en una PC o un dispositivo móvil, o el uso de un falso icono de cierre para evitar una publicidad.

Yahoo.- Los avisos publicitarios abusivos en la Web tienen sus días contados tras el anuncio de bloqueo anunciado por Google , en una función que estará disponible en la versión 71 del navegador Chrome. Algunas de las técnicas identificadas con estas prácticas engañosas son los avisos apócrifos de problemas de sistema en una PC o un dispositivo móvil, o el uso de un falso icono de cierre para evitar una publicidad.

Muchas de estas campañas publicitarias abusivas suelen ser el punto de partida para ataques de robo de identidad, o para el redireccionamiento a sitios falsos para ataques de phishing en Internet . Con esta actualización 71 de Chrome, Google penalizará a los administradores que apelen a este tipo de avisos al remover todas las publicidades online que tenga el sitio web.

Chrome 71 también sumará cambios que busquen mejorar la experiencia del usuario con límites en la reproducción automática de videos. De esta forma el navegador web permitirá que el usuario pueda restringir la activación de videos y audios cuando visita un sitio web.

Todas estas mejoras están disponibles por el momento en la versión beta de Chrome, y llegarán al resto de los usuarios en diciembre.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER