Google Play Store ofrece grandes descuentos en películas y juegos

google play store update
google play store update
Si todavía estás en busca de más ofertas y descuentos para esta semana, echa un vistazo a nuestras selecciones de las mejores ofertas de Black Friday y Cyber ​​Mondaypara encontrar una gran variedad de productos y tecnología a los mejores precios.

En esta época festiva, cuando las familias se reúnen para el fin de semana de Acción de Gracias y los niños no van a la escuela, puede ser difícil mantener a todos entretenidos. Afortunadamente, Google está listo para intervenir y ayudar con opciones para el entretenimiento, y mejor aún, llegan con descuentos. Google Play Store está llevando a cabo un evento especial de la Semana Cibernética en honor al festival de ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday.

Por ejemplo, quienes quieren sentarse en la sala con toda la familia y ver una película después de la cena, pueden alquilar cualquier película en Play Store el día de Acción de Gracias por sólo 99 centavos. También encontrarás ofertas durante toda esta semana en películas como Mamma Mia 2  y Teen Titans Go! to the Movies, y hay varios descuentos bastante notables en programas y series populares como Game of Thrones o American Horror Story  para cuando los niños se hayan ido a la cama.

Si prefieres los juegos a las películas, entonces estarás emocionado de ver hasta un 80 por ciento de los títulos principales como  The Amazing Spider-Man 2Dragon Ball Z Dokkan Battle, y Harry Potter: Hogwarts Mystery. También puedes perderte en el clásico de l Guerra de las Galaxias Star Wars: KOTOR  y salvar la república o caer al lado oscuro. También hay grandes ofertas en  Final Fantasy Tactics: The War of the Lions  y los juegos de  Monument Valley, entre otros.

Tal vez prefieres acurrucarte en el sofá y leer un buen libro electrónico, o sumergirte en la bañera y escuchar un audiolibro, y allí también encontrarás obras de autores como James Patterson, Jen Sincero y Nicholas Sparks.

En adición, hay varias ofertas interesantes en las suscripciones de aplicaciones para ayudarlo a relajarte después de todo el exceso y el estrés del Día de Acción de Gracias. Puedes obtener un 50 por ciento de descuento en una suscripción anual a  Calm, Fabulous, Run with Map My Run, and Freeletics, o un 40 por ciento de descuento enHeadspace. Estas también pueden servir como buenas ideas para regalos.

Si no has detectado nada que capte su atención, visita el portal de Play Store Cyber Week para obtener la lista completa de descuentos. Todas las ofertas que te presentamos aquí están disponibles para los Estados Unidos, pero también hay ofertas para otros países, aunque los títulos con descuento difieren de un país a otro.

Si todavía estás en busca de más ofertas y descuentos para esta semana, echa un vistazo a nuestras selecciones de las mejores ofertas de Black Friday y Cyber ​​Mondaypara encontrar una gran variedad de productos y tecnología a los mejores precios.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER