Nacionales

Hallan cadáver de taxista desaparecido

taxista 10900059 20181115090137
taxista 10900059 20181115090137
El taxista quien llevaba ocho días desaparecido, fue encontrado anoche en estado de descomposición en un vertedero de basura del municipio de Villa González, en Santiago.

República Dominicana.- El taxista quien llevaba ocho días desaparecido, fue encontrado anoche en estado de descomposición en un vertedero de basura del municipio de Villa González, en Santiago.

El cadáver de José de Jesús Morán de 41 años, quien trabajaba en la empresa de taxis Uber, fue puesto de inmediato a disposición las autoridades policiales y del Ministerio Público para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

En tanto que su vehículo, en el que fue reportado desaparecido, marca Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición, aun no ha sido encontrado.

Morán, quien era casado, y había procreado tres hijos, estaba desaparecido desde el pasado jueves después de las 4 de la tarde, cuando acudió a realizar un servicio al municipio de Navarrete.

Los familiares del occiso, quienes residen en el sector Pastor, de Bella Vista, informaron que estuvieron comunicación con el hoy occiso hasta las 5 de la tarde de ese mismo día, pero posteriormente perdieron sus contactos.

Por el hecho, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresó la mañana de este jueves, en la Zona Sur de Santiago a dos personas que supuestamente estarían involucradas en el caso.

TRA Digital

GRATIS
VER