Heredia deja Estrellas en terreno y Águilas logran dramático triunfo

lidom guillermo heredia aguilas
lidom guillermo heredia aguilas
El cubano Guillermo Heredia conectó un dramático cuadrangular que dejó en el terreno de juego a las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-5 anoche, en partido del campeonato Vladimir Guerrero.

(Lidom.com).-El cubano Guillermo Heredia conectó un dramático cuadrangular que dejó en el terreno de juego a las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-5 anoche, en partido del campeonato Vladimir Guerrero.

El tablazo de Heredia fue contra el cerrador Wirfin Obispo, quien entró a lanzar con ventaja de 5-4 y permitió dos carreras en la novena entrada. LA victoria de los amarillos frenó una racha negativa de cinco derrotas.

Junior Lake recibió el anillo de campeones de las Águilas Cibaeñas y luego le pegó un cuadrangular de dos carreras, que mantuvo en ventaja a los verdes hasta la novena entrada

Lake, Héctor Gómez y Alberto Rosario, fueron parte del equipo aguilucho que conquistó la corona 21, en calidad de refuerzos y anoche obtuvieron sus joyas que entregaron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Francisco Peña.

Los campeones nacionales cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, primera para el nuevo manager Rodney Linares (1-1) y dejaron la serie particular 4-3 a favor de los cibaeños.

Ahora la Águilas tienen su marca en  8-8, cuando juegan en el estadio Cibao y 7-8 cuando están en la ruta, para su marca de 15-16.

El triunfo fue para Michael Inoa , que dominó sin dificultada a los orientales en el noveno, (1-1), la derrota en la tarjeta de Wirfin Obispo (0-1), quien además tuvo el “blownsave”.

Richelson Peña debutó por las Águilas, lanzando cuatro entradas de cuatro hits, una carrera, una base por bola y tres ponches.

Luego de Peña pasaron por el montículo, Michael Roth (5), Pedro Fernández (6), Daury Torres (7), Williams Ramírez (8) y Michael Inoa (9).

Los verdes abrieron con Néstor Cortés, quien en su última salida de la temporada, enfrentó a 15 bateadores, en 3.2 de entradas, una carrera limpia, otorgó dos bases y abanicó a dos.

Tras la salida de Cortés subieron al box, Jailen Peguero (4), Iván Piñeyro (5), Al Alburquerque (6), Justin Ferrell (7), Román Méndez (8) y Wirfin Obispo (9).

Los Rosario (Wilín y Rainer) lideraron la ofensiva aguilucha con dos cohetes; Guillermo Heredia, el jonrón ganador y un sencillo; Luis Valenzuela, un triple con las bases llenas;  Guillermo Heredia,  Edwin Espinal y Eugenio Vélez, uno por terreno de nadie.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER