Hipólito Mejía dice estar preparado para echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana

Monte Plata- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que es una necesidad echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, al tiempo de prometer hacer todo lo que esté a su alcance para lograr ese objetivo en el 2020.

Al encabezar un masivo encuentro en el municipio de Monte Plata, Mejía dijo que está convencido que, si no se saca del gobierno al peledeismo, las futuras generaciones no tendrán espacio para sus expectativas de vida y continuarán prefiriendo irse del país, dada las dificultades que confrontan para desarrollar sus proyectos familiares y sociales en la nación.

Agradeció a los cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que asistieron al encuentro, como una demostración del amplio apoyo que concita su candidatura para la nominación presidencial, asegurándoles que su trabajo no quedará en vano, ya que esta organización está llamada a ganar las próximas elecciones.

Resaltó que su próxima gestión será para ampliar la participación de la juventud y las mujeres en el dirección y ejecución de las políticas públicas, al afirmar que “llegó el tiempo de la juventud y las mujeres” y quien no lo entienda va a fracasar.

Dijo que esa victoria perremeista y la suya propia está condicionada al trabajo arduo de inscripción de ciudadanos en el Premil II que ejecuta la organización para conformar el padrón, con el cual habrá de escogerse al próximo candidato, mediante la votación universal, cerrada y dirigida por la Junta Central Electoral.

Los instó a salir a las calles a vender al PRM, su candidatura y la de los distintos dirigentes que tendrán que ser elegidos para las candidaturas locales en las próximas elecciones del 2020.

“Quienes no inscriban hoy la cantidad de militantes suficientes para sus candidaturas locales, no podrán esperar éxitos en sus respectivas aspiraciones, ni en el triunfo del partido, como lo amerita el momento, ya que se hace necesario que otras fuerzas políticas encabecen la representación de la provincia y municipios, derrotando así al PLD”, expresó

Resaltó los grandes proyectos productivos por su gobierno en esta provincia, tales como, las compañías productoras de pinna, la Palma Africana, la autopista que cruza por la provincia, el desarrollo de los campos de cacaotales, mediante las cuales, se crearon grandes cantidades de empleos y se logró el desarrollo y la sostenibilidad económica y financiera de miles de familias.

Sin embargo, critico al mismo tiempo que los gobiernos del PLD hayan provocado que esas compañías en su mayoría languidecieran y sus inversionistas tuvieran que buscar otros horizontes donde trabajar, como es el caso de la Piña, que hoy deja a Costa Rica, a donde se marcharon, grandes beneficios sociales y económicos, exportando mas de ochocientos millones de dólares al año.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vaticano expulsa a excardenal por abuso sexuales contra menores de edad

    La acusación que menciona al monaguillo fue el primer caso en involucrar a un menor, una ofensa mucho más seria que acostarse con seminaristas adultos.

    sábado 16 febrero, 2019 | 1:03:47 PM
    Google y Amazon están pidiendo información de usuarios a terceros

    No sorprenderá a casi nadie que Google Home y Amazon Alexa recopilen datos sobre cómo se utilizan estos dispositivos en el hogar. En los últimos meses, han surgido varias hi ...

    sábado 16 febrero, 2019 | 10:43:43 AM
    Chalecos amarillos continúan protestas en Francia por 14° semana

    Las protestas de los ‘chalecos amarillos’ estaban motivadas originalmente por el aumento planificado del impuesto sobre el combustible.

    sábado 16 febrero, 2019 | 10:41:53 AM
    EEUU envía desde Miami más ayuda humanitaria para los venezolanos

    La entrega de ayuda humanitaria internacional a los venezolanos se ha convertido en la prueba de fuego para Guaidó. sábado 16 febrero, 2019 | 10:31:17 AM

    Firman acuerdo de cooperación interinstitucional

    El convenio fue rubricado por el magistrado Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), y por el rector de Unic ... sábado 16 febrero, 2019 | 9:30:05 AM

    Convocan al sexto concurso Botellas Literarias para fomentar lectura en la juventud

    Podrán participar los estudiantes de quinto y sexto de bachillerato de escuelas y colegios que estén vinculados en promociones o actividades relacionadas a su graduación. sábado 16 febrero, 2019 | 9:30:04 AM

    Ministro de Salud: prevención es la mejor medicina contra el Cáncer

    El Ministro de Salud habló en la inauguración del Congreso Oncología, radioterapia e Investigación que preside el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de T ... sábado 16 febrero, 2019 | 9:15:27 AM