Indotel proveerá equipos tecnologicos para olimpiadas de Tenis

Indotel
Indotel
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) proveerá equipos tecnológicos y servicio de Internet en las instalaciones donde se realizará el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpíadas Especiales, como parte de un acuerdo firmado con el Despacho de la Primera Dama.

Santo Domingo. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) proveerá equipos tecnológicos y servicio de Internet en las instalaciones donde se realizará el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpíadas Especiales, como parte de un acuerdo firmado con el Despacho de la Primera Dama.

Firmaron el acuerdo la primera dama Cándida Montilla de Medina y el presidente del Consejo Directivo del Indotel, Luis Henry Molina Peña.

Estos equipos tecnológicos, luego de concluido el torneo invitacional, serán utilizados en los servicios terapéuticos que ofrece a niños y niñas con discapacidad el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

La donación incluye dieciséis tabletas para ser utilizadas por el personal de logística de las Olimpiadas Especiales para el buen funcionamiento y operatividad del evento.

Con este acuerdo el Indotel se compromete además a instalar una red de fibra óptica, sistema de conectividad Wireless y servicio de Internet que serán usados en el complejo de canchas de tenis del parque durante el torneo, del 9 al 17 de noviembre.

Esta actividad se celebrará en el país en ocasión del 50 aniversario de la organización Olimpíadas Especiales. Participarán 230 atletas de 30 países.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER