Instagram trabaja en una versión escolar

instagram xoptimizadax kCjH U211675946531cfH 575x323@El Comercio
instagram xoptimizadax kCjH U211675946531cfH 575x323@El Comercio
Instagram es sin duda "la niña bonita de Facebook". Desde que la adquirió en 2012, no ha dejado de darle buenos resultados y la implantación de Instagram Stories ha sido clave en la popularidad de la red social. Por este motivo, no deja de añadir nuevas funciones, sobre todo en las populares Instagram Stories.

CNET

Instagram es sin duda “la niña bonita de Facebook”. Desde que la adquirió en 2012, no ha dejado de darle buenos resultados y la implantación de Instagram Stories ha sido clave en la popularidad de la red social. Por este motivo, no deja de añadir nuevas funciones, sobre todo en las populares Instagram Stories.

Ahora, según TechCrunch, que ha recogido información facilitada por la ingeniera Jane Manchun Wong, de la Universidad de Massachusetts Dartmouth en Twitter, sabemos que Instagram podría lanzar una versión para escuelas de sus Stories. Según la fuente, la función que podría llegar pronto a la red social se ha visto dentro del código de la app.

De acuerdo con el reporte, Instagram está trabajando en una versión escolar en la que solo podrían participar aquellos usuarios que estén cursando estudios. Según el medio, los usuarios solo podrán ver el contenido de su escuela o de su grupo escolar.

Por el momento no hay más detalles concretos sobre su mecánica o funcionamiento definitivo, pero el reporte también detalla que el contenido que compartan los usuarios de los grupos escolares se filtraría manualmente previa revisión de Instagram para evitar contenido inapropiado.

CNET en Español contactó a Facebook para solicitar comentarios. Actualizaremos este artículo tan pronto tengamos respuesta.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER