Japón derrota a la representación de Grandes Ligas para ganar la serie de exhibición 5-1

mlbf 2519342583 th 48
mlbf 2519342583 th 48
Sosuke Genda empujó tres carreras con un triple y Japón derrotó a las Estrellas de MLB por 4-1 el jueves para finalizar la serie de exhibición entre ambos equipos en el Nagoya Dome.
(Associated Press), NAGOYA, Japón .- Sosuke Genda empujó tres carreras con un triple y Japón derrotó a las Estrellas de MLB por 4-1 el jueves para finalizar la serie de exhibición entre ambos equipos en el Nagoya Dome.Con su triunfo, los japoneses ganaron cinco de los seis encuentros ante la representación de Grandes Ligas.

Genda dio su batazo por la raya del jardín derecho frente a Brian Johnson en el segundo inning. Acto seguido, Ryosuke Kikuchi puso el partido 4-0 con elevado de sacrificio.

Japón aprovechó esta serie para medir el progreso de sus jugadores jóvenes, de cara al torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio.

“Utilizamos a muchos jugadores jóvenes en esta serie y fue una valiosa experiencia para ellos”, dijo el manager de la selección japonesa, Atsunori Inaba. “Espero que usen esta experiencia para seguir progresando”.

El abridor del equipo nipón, Shotaro Kasahara, ponchó a cuatro bateadores y permitió cuatro hits en 4.2 entradas en blanco, ayudando a Japón a mejorar a 5-1 en la serie frente a MLB. Yasuaki Yamasaki retiró en orden a los estelares de Grandes Ligas para adjudicarse el salvamento.

Johnson cargó con la derrota al permitir cada una de las cuatro anotaciones de los anfitriones.

La única vuelta de MLB fue producto de un jonrón solitario del Novato del Año de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr., en el octavo episodio frente a Yu Sato. Tras el batazo de Acuña, Sato se salió de apuros al llenársele las bases.

“Ellos juegan de la manera correcta”, dijo acerca de los japoneses el manager del equipo de MLB, Don Mattingly. “Cuentan con muchos bateadores que saben poner la bola en juego. Y su pitcheo siempre ha sido uno de sus fuertes”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER