Javier Cortés sufre grave lesión en rodilla derecha

Javier
Javier
La noche de este domingo el Club Santos confirmó que la lesión del mediocampista Javier Cortés es más grave de lo esperado y entrará al quirófano este lunes.

MÉXICO .- La noche de este domingo el Club Santos confirmó que la lesión del mediocampista Javier Cortés es más grave de lo esperado y entrará al quirófano este lunes.

El otrora jugador de Pumas sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral de la rodilla derecha, durante el partido que los laguneros jugaron ante los auriazules en el Estadio Universitario.

Cortés, de 29 años, no acompañó al equipo a Torreón; se quedó en la Ciudad de México para ser intervenido, luego de comprobarse que la lesión es muy seria.

La lesión se dio cuando Javier tenía poco tiempo en la cancha. Al minuto 74 ingresó al partido y al 89’ ya estaba siendo relevado por Ulises Rivas.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva están consternado por la noticia, a unos días de que inicien el camino hacia el título en los cuartos de final del Apertura 2018, en partido contra Monterrey.

El plantel se dijo comprometido a brindar su máximo esfuerzo en la liguilla y dispuesto a dedicarle cada uno de sus partidos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER