JCE se apresta a solicitar la tecnología a utilizar en las elecciones 2020

Junta
Junta
En cumplimiento al cronograma electoral, el organismo a través de la Dirección de Informática deberá pedir en este mes computadoras, impresoras, escáneres, servidores, equipos de comunicación y material gastable.

Santo Domingo, República Dominicana.- Nuevos equipos tecnológicos y los materiales a utilizarse en las elecciones del 2020 serán solicitados en este mes la Junta Central Electoral (JCE).

En cumplimiento al cronograma electoral, el organismo a través de la Dirección de Informática deberá pedir computadoras, impresoras, escáneres, servidores, equipos de comunicación y material gastable.

Técnicos de la JCE deberán entrenar al personal sobre el uso y manejo del sistema de “miembro cole” en oficinas del exterior, así como se iniciarán seminarios con jóvenes y nuevos votantes.

También, la JCE está conminada conjuntamente con los delegados de los partidos a discutir los formatos de actas, boletas y formularios, entre otras documentaciones.
La JCE, además está llamada a iniciar las labores para la implementación de los programas especiales que se desarrollarán en los comicios (voto en casa, primer voto, voto penitenciario, observación estudiantil).

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER