Joven millonaria ofrece gran cantidad de dinero para chico que quiera ser su novio

130439 278534 jane1 776 485
130439 278534 jane1 776 485
Jane Park participó y ganó un premio de un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1.140.000 euros) en el Euromillón con tan solo 17 años. Hasta ahí, todo medianamente normal. Sin embargo, la millonaria adolescente ha asegurado que el dinero le ha arruinado la vida y que quiere demandar al sorteo por dejar participar a menores.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jane Park participó y ganó un premio de un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1.140.000 euros) en el Euromillón con tan solo 17 años. Hasta ahí, todo medianamente normal. Sin embargo, la millonaria adolescente ha asegurado que el dinero le ha arruinado la vida y que quiere demandar al sorteo por dejar participar a menores.

Uno de los problemas con los que se ha encontrado es que se ha “cansado de gastar”. Con el premio se compró dos casas, coches y ropa de lujo, pero descubrió una conocida verdad: que es que el dinero no da la felicidad. La joven, que actualmente tiene 23 años, sintió cómo la gente a su alrededor cambiaba su manera de tratarla y los hombres se le acercaban por interés.

Su desesperación en el terreno amoroso ha llegado a tal punto que Park ha decidido crear una página web para buscar un hombre que la quiera bien, por lo que ofrece un “sueldo” anual de unos 68.000 euros con el objetivo de que lo gaste en citas con ella.

“Está dispuesta a pagar un precio justo por alguien leal”

En una entrevista reciente al diario Mirror, sus allegados comentaban que “Jane es fantástica y tiene mucho que ofrecer, pero está muy sola. Desde que ganó el premio ha tenido muy mala suerte. Nunca está segura de si la quieren por ella misma o por los números de su cuenta bancaria. Jane tiene la tendencia de ser insegura a veces y le preocupan los motivos de la gente, por lo que está dispuesta a pagar un precio justo por alguien leal”.

Las relaciones se le han hecho cuesta arriba desde que ganó el premio millonario, pero no solo con la gente normal de su entorno, sino también con famosos. Mantuvo relaciones sentimentales con un cantantey undeportista, pero ambas estaban destinadas al fracaso.

Los candidatos que quieran ser pretendientes de Jane Park tendrán que registrarse en su página web y someterse a varias entrevistas, en la que serán descartados o seguirán adelante. Por lo tanto, son como una especie de ‘concursantes’, pues el proceso de selección será filmado para un documental que saldrá a la luz en 2019. ¿Veremos a la desafortunada Jane encontrar a un hombre que la quiera por cómo es?

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER