Karol G y Anuel AA se dan apasionado beso durante show y fans gritan de emoción

noticia 1542546421 karol g anuel aa beso
noticia 1542546421 karol g anuel aa beso
Pese a que dijeron que solo son amigos, Karol G y Anuel AA se dejaron llevar por el momento y terminaron protagonizando un candente beso en un reciente show en New York.

La República.- Pese a que dijeron que solo son amigos, Karol G y Anuel AA se dejaron llevar por el momento y terminaron protagonizando un candente beso en un reciente show en New York.

Karol G y Anuel AA dieron a entender en muchas ocasiones que entre ellos había más que una amistad. Sin embargo en una reciente entrevista, la reggaetonera colombiana reveló que sus muestran de cariño fueron parte de una campaña para promocionar su tema “Culpables”, cuyo videoclip ya tiene más de 287 millones de reproducciones en Youtube.

Pero para sorpresa de todos, Karol G y Anuel AA terminaron protagonizando un candente momento la noche del sábado 17 de noviembre durante un concierto en New York (Estados Unidos).

Como era de esperar, los asistentes al show de Karol G y el puertorriqueño no dejaron de grabar ese inédito momento y compartieron el material audiovisual en Youtube y en las redes sociales. Lo mismo hicieron los protagonistas del beso.

A través de Instagram, tanto la colombiana como Anuel AA compartieron el candente momento y sorprendieron a quienes no vieron en vivo y en directo el apasionado beso que se dieron en la tarima.

En las imágenes se puede apreciar que luego de cantar “Culpables” ante las miles de personas que los fueron a ver, Karol G hace un gesto de aprobación y Anuel se acerca para encontrarse en un beso de varios segundos, mientras que los fanáticos no dejan de gritar.

En una reciente entrevista para la revista estadounidense Billboard, la colombiana Karol G hizo fuertes declaraciones en torno a la relación que mantiene con Anuel AA.

“¿Se vale preguntar por Anuel o no?”, preguntó la reportera de Billboard a Karol G, quien no se hizo problemas en hablar de su colega. “¿Cómo van las cosas con Anuel AA?, ¿eso es un romance que va viento en popa o es un romance de Instagram?”, cuestionó la mujer de la prensa.

“Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien”, respondió la intérprete de “Mi cama”.

Según dijo Karol G, todo fue parte de una campaña para su tema “Culpables”. Además, la reggaetonera tranquilizó a las admiradoras del intérprete de trap que no se preocupen porque lo tienen ‘suelto en plaza’.

“Tengo que decir que soy muy cercana a él, lo respeto y lo admiro. Anuel AA es de ustedes, tranquilas. Yo estoy bien, tranquila también”, añadió Karol G para la revista Billboard.

karol

anuel

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER