la premiación de los E! People’s Choice Awards

Premios
Premios
El evento, uno de los más grandes del mundo, E! People's Choice Awards, se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre y contará con la presencia de destacadas figuras del cine, televisión, música y cultura pop.

(El Intransigente.com).-El evento, uno de los más grandes del mundo, E! People’s Choice Awards, se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre y contará con la presencia de destacadas figuras del cine, televisión, música y cultura pop.

La celebración, se transmitirá en vivo a través de E! y los detalles de los looks y el clásico desfile en la alfombra roja se podrá ver en Latinoamérica y Argentina, a partir de las 23 horas.

Entre las estrellas más destacadas, se encuentran: Nicky Minaj, Rita Ora yVictoria Beckham. La reina del hip – hop será la encargada de abrir el evento y deleitará con su voz y sus sensuales movimientos. Por otro lado, la compositora internacional, Rita, hará una magnífica presentación en vivo.

Párrafo aparte, y una de las figuras más destacadas de la celebración, es Victoria Beckham. “Me siento muy honrada de recibir el primer premio al ícono de la moda en los E! People’s Choice Awards. Este año celebro los 10 años de mi marca, y esta es una manera maravillosa de marcar esa década”, expresó Victoria.

La famosa diseñadora y directora creativa de 44 años, será homenajeada por con el Fashion Icon Award, y todos los detalles de la fiesta se podrán ver en “For the People, By the People”.

Finalmente, y un detalle nada menor, es la estatuilla de la premiación, el nuevo modelo fue rediseñado por la escultora Anna Karlin.  “La idea es que querían que fuera relevante y tuviera el signo de exclamación. Obviamente me acerqué a eso con una visión como escultora y cómo convertir la pieza en una linda obra de escultura utilizable. Además, los trofeos tienen que ser glamorosos”, expresó la escultora en diálogo con E!.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER