Lady Gaga reparte pizzas y café a los afectados por los incendios en California

AP.- La cantante estadounidense Lady Gaga dio una muestra de solidaridad con los miles de afectados por los incendios forestales en California  y llevó pizzas y café a un refugio de la Cruz Roja, donde se encuentran miles de personas que tuvieron que ser evacuadas y perdieron sus casas.

La intérprete de “Poker Face” no quiso quedarse de brazos cruzados ante la tragedia que viven miles de habitantes, que han perdido sus casas por los incendios forestales que se desataron el pasado jueves en California.

Así que en el marco del Día Mundial de la Bondad, la cantante decidió llevar pizza y café a un refugio de la Cruz Roja. Los afectados, a quienes les causó sorpresa la visita de la famosa cantante, quedaron muy agradecidos por este gesto.

Y es que Gaga también fue evacuada el pasado viernes de su residencia de Malibú, por el rápido avance del fuego en la zona sur del estado de California. Pero eso no le impidió a la artista expresar y mostrar su solidaridad con los miles de afectados.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, donde se ve a la protagonista de “A Star Is Born” cargando varias cajas de pizza.

Pero no conforme con eso, la artista pidió a través de sus redes sociales que sus seguidores se sumaran al apoyo para miles de afectados.

“Es mi día favorito del año #Día Mundial de la Bondad… nunca es demasiado tarde para ser amables”, posteó en su cuenta de Twitter.

“Ayuda a las personas afectadas por el #CaliforniaFire visitando http://redcross.org, llama al 1-800-RED-CROSS o envía un mensaje de texto a CAWILDFIRES al 90999 para hacer una donación de 10 dólares. Incluye refugio, comida, agua, recursos de salud física y mental, así como apoyo emocional”, tuiteó la cantante.

A través de su Instagram Stories, Gaga expresó su reconocimiento a los bomberos que combaten los voraces incendios.

“Estoy tan agradecida. Los amo y Dios los bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego”.

Con este acto, Gaga se suma a las muestras de apoyo de los famosos con los damnificados de los incendios, ya que recientemente se supo que Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron $500,000 a The Malibu Foundation.

Cyrus y Hemsworth, al igual que otros famosos, perdieron sus hogares por los incendios.

 

últimas noticias
RD e Israel firman acuerdo para posibilitar vuelos directos

El Canciller Vargas puntualizó que el acuerdo significa una alianza que dará paso a una mayor conectividad para ambos países y contribuirá al impulso de sectores como el turism ...

jueves 21 febrero, 2019 | 8:25:51 PM
Explican mecanismo para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

El Gobierno venezolano ha advertido que cualquier vehículo que ingrese a su territorio sin autorización será considerado como blanco militar.

jueves 21 febrero, 2019 | 7:00:29 PM
Ocho personas detenidas por pertenecer a red dedicada enviar drogas Europa y Cánada

Los operativos se realizaron en la terminal aeroportuaria de Punta Cana donde se apresaron tres empleados y otros cinco ex empleados mediante intervenciones en San Pedro de Ma ...

jueves 21 febrero, 2019 | 6:55:59 PM
Ramfis Trujillo anuncia recorrido por pueblos fronterizos

El aspirante a la presidencia manifestó que el “Recorrido Patriótico” además de ser una forma de conmemorar el Día de la Independencia de la República Dominicana, destaca ... jueves 21 febrero, 2019 | 6:50:47 PM

Abinader demanda rigurosa auditoría a cédulas y pasaportes

Abinader reveló que recientemente se le informó que hace varios meses, en un importante consulado dominicano desapareció un número indeterminado de pasaportes sin que hasta el ... jueves 21 febrero, 2019 | 6:30:32 PM

Ray Guevara dice falta de lealtad a la Constitución provoca caos y violencia

El maestro Manuel Aragón Reyes hizo entrega de la medalla al doctor Ray Guevara. jueves 21 febrero, 2019 | 6:20:16 PM

Llaman a preservar y fortalecer lenguas indígenas en el mundo

La ONU y representantes de organizaciones indígenas de Mesoamérica llamaron este jueves a los Gobiernos de estos países y del mundo para preservar y fortalecer las lenguas mater ... jueves 21 febrero, 2019 | 5:23:44 PM