Lady Gaga reparte pizzas y café a los afectados por los incendios en California

AP.- La cantante estadounidense Lady Gaga dio una muestra de solidaridad con los miles de afectados por los incendios forestales en California  y llevó pizzas y café a un refugio de la Cruz Roja, donde se encuentran miles de personas que tuvieron que ser evacuadas y perdieron sus casas.

La intérprete de «Poker Face» no quiso quedarse de brazos cruzados ante la tragedia que viven miles de habitantes, que han perdido sus casas por los incendios forestales que se desataron el pasado jueves en California.

Así que en el marco del Día Mundial de la Bondad, la cantante decidió llevar pizza y café a un refugio de la Cruz Roja. Los afectados, a quienes les causó sorpresa la visita de la famosa cantante, quedaron muy agradecidos por este gesto.

Y es que Gaga también fue evacuada el pasado viernes de su residencia de Malibú, por el rápido avance del fuego en la zona sur del estado de California. Pero eso no le impidió a la artista expresar y mostrar su solidaridad con los miles de afectados.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, donde se ve a la protagonista de «A Star Is Born» cargando varias cajas de pizza.

Pero no conforme con eso, la artista pidió a través de sus redes sociales que sus seguidores se sumaran al apoyo para miles de afectados.

«Es mi día favorito del año #Día Mundial de la Bondad… nunca es demasiado tarde para ser amables», posteó en su cuenta de Twitter.

«Ayuda a las personas afectadas por el #CaliforniaFire visitando http://redcross.org, llama al 1-800-RED-CROSS o envía un mensaje de texto a CAWILDFIRES al 90999 para hacer una donación de 10 dólares. Incluye refugio, comida, agua, recursos de salud física y mental, así como apoyo emocional», tuiteó la cantante.

A través de su Instagram Stories, Gaga expresó su reconocimiento a los bomberos que combaten los voraces incendios.

«Estoy tan agradecida. Los amo y Dios los bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencia que continúan luchando con el fuego».

Con este acto, Gaga se suma a las muestras de apoyo de los famosos con los damnificados de los incendios, ya que recientemente se supo que Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron $500,000 a The Malibu Foundation.

Cyrus y Hemsworth, al igual que otros famosos, perdieron sus hogares por los incendios.

 

últimas noticias
Cabildo DN entrega Copa Ciudad de Santo Domingo al CO del TBS Distrito 2019 y la ABADINA

El alcalde David Collado hará aporte económico de dos millones de pesos a los ocho equipos y al montaje del evento.

sábado 25 mayo, 2019 | 12:52:40 PM
Papa critica el “diagnóstico prenatal” y dice que el aborto no es la solución

El papa Francisco criticó hoy el “diagnóstico prenatal” que realiza la medicina y anticipa enfermedades en el feto y sostuvo que el aborto no es la solución a estos problema ...

sábado 25 mayo, 2019 | 12:28:32 PM
Sylvester Stallone dijo a cineastas en Cannes que nunca esperó participar en el cine debido a un accidente que lo llevó a hablar incorrectamente

El habla confusa de Stallone se encuentran ahora entre sus características más ampliamente reconocidas.

sábado 25 mayo, 2019 | 11:55:36 AM
Comenzo reunión-gira de Spice Girls

El grupo, que saltó a la fama mundial cantando lo que "realmente quieren" en su sencillo "Wannabe", con el que debutaron en 1996, comenzó su gira en Dublín, Irlanda. sábado 25 mayo, 2019 | 11:50:36 AM

Sanó dispara vuelacercas 100 de Minnesota este año

Miguel Ángel Sanó conectó el jonrón número 100 de los Mellizos de Minnesota en la temporada, contribuyendo con la abultada victoria lograda anoche sobre los Medias Blancas de ... sábado 25 mayo, 2019 | 10:54:30 AM

Precios de bonos del Tesoro de EE.UU. caen por toma de ganancias

Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense bajaron el viernes porque los inversores tomaron ganancias tras la fuerte subida de la sesión anterior, sábado 25 mayo, 2019 | 10:44:28 AM

5G Américas recibe a Ciena en su Junta Directiva

Ciena se sumará a los operadores y fabricantes líderes de la industria de las telecomunicaciones en la Junta Directiva para facilitar el avance de la tecnología 5G y la transfor ... sábado 25 mayo, 2019 | 10:24:55 AM