Las Estrellas ganan viniendo de atrás

Estrellas
Estrellas
Con un rally de cuatro carreras en el noveno episodio, las Estrellas Orientales vinieron de atrás para vencer 4-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

LIDOM.COM.- Con un rally de cuatro carreras en el noveno episodio, las Estrellas Orientales vinieron de atrás para vencer 4-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ambos conjuntos exhibieron un duelo magistral entre los abridores Néstor Cortes por las Estrellas y Enny Romero por los Leones, en el que un elevado de sacrificio de Erik González marcó la diferencia a partir de la sexta entrada.

Con esta victoria, los Orientales (9-8) consiguen su cuarto triunfo en la ruta. Además, igualan  la serie particular ante los rojos a dos por bando. Con el revés, los Leones (10-9), caen por tercer partido consecutivo.

El triunfo correspondió al derecho Román Méndez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y solo permitió un imparable. Perdió el relevista José Cisneros (0-1), quien laboró durante dos tercios de entrada de tres vueltas, concedió un indiscutible y un boleto. Jumbo Díaz se acreditó su primer salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el sexto episodio cuando Erik González con un elevado de sacrificio, fabricó la única vuelta para los Leones.

En la novena entrada, el equipo de San Pedro de Macorís atacó sin piedad el relevo verde e igualó las acciones cuando Héctor Gómez disparó sencillo. Audrey Pérez negoció transferencia y Junior Lake se embasó producto de un error del antesalista Rafael Ynoa, que permitió que Gómez anotara. Con un elevado de sacrificio de Domingo Leyba, quien entró en sustitución de Alfredo Reyes, los verdes tomaron el control del partido. Frank Schwindel y Orlando Calixte con sendos imparables remolcadores agregaron dos vueltas más.

Por las Estrellas, que conectaron cuatro imparables, Frank Schwindel, de 4-1 y una remolcada; Domingo Leyba impulsó una vuelta, Orlando Calixte, de 1-1 y una remolcada, Gabriel Guerrero, de 4-1 y una anotada y Héctor Gómez, de 3-1 y una anotada.

Por los Leones, que ligaron tres indiscutibles, Erik González remolcó una vuelta; Rafael Ynoa, de 4-1, Austin Bossart se fue de 3-1, una anotada y un doble y Franmil Reyez bateó de 3-1 recibió una transferencia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER