Las mejores laptops para estudiantes del mercado

519ced43677c92b312d01a40d90569b2
519ced43677c92b312d01a40d90569b2
Cuando vas a estudiar una carrera universitaria, contar con una computadora portátil es casi una necesidad para poder realizar los múltiples trabajos que tienes que hacer. Sin embargo, escoger la acertada, puede tomar mucho tiempo.

Yahoo.- Cuando vas a estudiar una carrera universitaria, contar con una computadora portátil es casi una necesidad para poder realizar los múltiples trabajos que tienes que hacer. Sin embargo, escoger la acertada, puede tomar mucho tiempo.  Por eso, para facilitarte la tarea, hemos hecho para ti, una lista de las mejores laptops para estudiantes del mercado, tomando en cuenta su calidad y precio.

En esta guía hemos seleccionado computadoras con un buen rendimiento y duración de batería, ya que son características fundamentales cuando eres estudiante. Y, al menos que estés preparándote para ser un diseñador gráfico o arquitecto, estas laptops serán ideales, teniendo en cuenta su calidad, portabilidad y precio.

¡Así que no esperes más y chequea esta lista que seguro te ayudará!

Cuadro de honor

Producto Categoría
Asus ZenBook UX330UA Nuestra favorita
Microsoft Surface Go La mejor para tomar notas
Samsung Chromebook Pro La mejor para los usuarios de Google
MacBook Pro 13-inch La mejor para los amantes de Apple
Acer Aspire E 15 La mejor a mejor precio
Asus ZenBook UX330UA

¿Por qué deberías comprarla? No encontrarás muchas laptops que brinden una mejor combinación de bajo precio, gran rendimiento y diseño liviano.

¿A quién va dirigida? A estudiantes universitarios que no tienen mucho para gastar, pero que necesitan una gran computadora portátil.

¿Cuánto cuesta? $750 dólares.

¿Por qué elegimos el Asus ZenBook UX330UA? Esta computadora es un ejemplo vivo de calidad y buen precio. Hace poco se actualizó con el nuevo procesador Intel Core i5 de 8ª generación, que hace que el rendimiento sea aún más impresionante.

Además, es más delgada y liviana que una MacBook Pro y tiene una apariencia bastante elegante que, combinada con unos destellos brillantes, hace que luzca como una computadora bastante costosa, aunque no lo sea.

Otras de sus grandes características es la duración te batería. El procesador Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos de octava generación ofrece un excelente rendimiento y eficiencia, mientras que su batería -sorprendentemente grande- de 57 vatios permite mantener la máquina en funcionamiento durante todo un día. Si bien el touchpad podría causar algo de incomodidad al principio, la pantalla también es mucho mejor de lo que se esperaría, ya que tiene mucho brillo, gran contraste y un soporte de color sólido.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER