LeBron comanda a los Lakers en victoria ante el Jazz

ap18328267785704
ap18328267785704
LeBron James terminó con 22 puntos, 10 rebotes y siete asistencias tras tomar el mando de un partido feo con nueve puntos en el último cuarto, y los Lakers de Los Ángeles superaron el viernes 90-83 al Jazz de Utah para sumar su séptimo triunfo en ocho jornadas.

Los Ángeles – LeBron James terminó con 22 puntos, 10 rebotes y siete asistencias tras tomar el mando de un partido feo con nueve puntos en el último cuarto, y los Lakers de Los Ángeles superaron el viernes 90-83 al Jazz de Utah para sumar su séptimo triunfo en ocho jornadas.

Brandon Ingram anotó 24 tantos y los Lakers pasaron apuros en su primer compromiso tras una gira por la Conferencia Este. Perdieron 24 balones y repartieron apenas 10 asistencias en toda la noche.

Ninguno de los dos equipos asumió un papel dominante en la segunda mitad hasta que James encestó una bandeja y un triple en posesiones consecutivas a falta de 3:15 por jugar. James puso un tapón a un lanzamiento de Alec Burks en los últimos segundos y Los Ángeles aguantaron el tiempo para cortar una racha de siete derrotas contra Utah.

Burks anotó 17 tantos y Joe Ingles 16 para Utah, que encajó tres derrotas consecutivas y cinco en seis juegos.

Warriors triunfan ante Blazers

Oakland – Kevin Durant anotó 32 puntos, Klay Thompson terminó con 31 y los Warriors de Golden State cortaron el viernes su peor seguidilla desde principios de 2013 tras cuatro derrotas al hilo al superar por 125-97 a los Trail Blazers de Portland.

Durant tuvo 13 de 21 en lanzamientos de campo, repartió ocho asistencias, atrapó siete rebotes y realizó tres de los 11 tapones de su equipo. Thompson materializó cinco de sus siete primeros lanzamientos y capturó ocho tableros, su mejor marca de la temporada, para el actual bicampeón de la NBA, que sigue aquejado de bajas.

Stephen Curry, elegido dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, salió de un accidente de tránsito antes en el día y se sentó en la banca de nuevo por molestias en la ingle izquierda. Draymond Green sigue de baja por un esquince en un dedo del pie derecho.

Jusuf Nurkic totalizó 22 tantos y ocho rebotes para Portland en una noche en la que Damian Lillard apenas encestó 9 de 24 para terminar con 23 puntos y ocho asistencias. CJ McCollum aportó 19 puntos y cinco asistencias para los Blazers.

La racha de cuatro derrotas fue la peor de los Warriors en cinco años con Steve Kerr en la banca. Golden State no perdía tantos partidos consecutivos desde que tropezó seis fechas consecutivas del 5 al 19 de febrero de 2013.

Dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste venían de encajar embarazosas derrotas dos días antes: Golden State perdió por 123-95 ante Oklahoma City y Portland por 143-100 en un partido en Milwaukee en el que nunca estuvo por delante en la pizarra.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER