Llega a España el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

galaxy a7 black a9 bubblegum pink com 8932243 20181122154501
galaxy a7 black a9 bubblegum pink com 8932243 20181122154501
Samsung Electronics co., Ltd. anunció el pasado mes de octubre en Kuala Lumpur la llegada del primer smartphone del mundo, el Galaxy A9, con cinco cámaras , y a partir de hoy, ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung.

La Razón.- Samsung Electronics co., Ltd. anunció el pasado mes de octubre en Kuala Lumpur la llegada del primer smartphone del mundo, el Galaxy A9, con cinco cámaras , y a partir de hoy, ya puede adquirirse en las tiendas habituales y en la web de Samsung.

Cada cámara tiene una función específica, desde tele objetivo, a gran angular, permitiendo lograr unas imágenes más nítidas a pesar de la falta de luz, o incluso lograr el popular y artístico efecto bokeh. Galaxy A9 cuenta con una Infinity Display de 6.3″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos.

“Estábamos ansiosos por demostrarle a los seguidores de Samsung que nuestro compromiso con ellos es más fuerte que nunca, y la llegada de Galaxy A9 es el primer paso hacia una relación más estrecha. Queremos ofrecerles una experiencia única a un precio competitivo, y por eso creemos que Galaxy A9 va a cumplir con todas sus expectativas y exigencias” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

El Samsung Galaxy A9 está disponible en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Su precio recomendado es de 599 euros.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER