Los Leones del Escogido aplastan 10 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao

beisbol 001 10940462 20181125203923
beisbol 001 10940462 20181125203923
Los Leones del Escogido aplastaron 10 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao y están empate en la primera posición del torneo con récord de 18 -16 con las Estrellas Orientales.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los Leones del Escogido aplastaron 10 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao y están empate en la primera posición del torneo con récord de 18 -16 con las Estrellas Orientales.

El Escogido fabricó seis vueltas en el tercer episodio. Neftali Féliz (1-0) se llevó la victoria y Scott Barlow (0-2) cargó con la derrota.

Luis Liberato, que se movió a la antesala por sencillo de Wilkin Castillo por los predios de la primera base y error en tiro del inicialista Joey Terdoslavich. Con ambos corredores en circulación, Dean Anna conectó triple por el jardín derecho para marcar las dos primeras carreras de los rojos.

Un pelotazo a Ryan Court, un hit de César Puello por la segunda base trajo a la goma a Anna con la tercera rayita de los capitaleños, seguido de un doble por el prado izquierdo conectado por Erik González para remolcar a Court y Puello. La sexta vuelta se produjo por un doble de Ronny Paulino por la banda izquierda contra Yunior Marte.

Los escarlatas entraron una más en el séptimo capítulo y otras más en el octavo. Sin embargo, en el noveno, con corredores en primera y tercera, Liberato conectó doblete por el bosque central para traer al plato a Nick Solak y Jimmy Paredes, este último entró en sustitución de Paulino.

Los Gigantes anotaron su única carrera en el cuarto, Drew Robinson, con dos outs, le pegó doble por el central, para luego ser impulsado hacia la registradora por imparable al jardín izquierdo por parte de Hanser Alberto.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER