Los Portland Trail Blazers vencieron a los Knicks de Nueva York 118-114

Por 696x464
Por 696x464
CJ McCollum anotó 31 puntos, Damian Lillard tuvo 29 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, y los Portland Trail Blazers vencieron a los Knicks de Nueva York 118-114 el martes por la noche.

Nueva York. CJ McCollum anotó 31 puntos, Damian Lillard tuvo 29 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, y los Portland Trail Blazers vencieron a los Knicks de Nueva York 118-114 el martes por la noche.

Los guards estrella de Portland proporcionaron la mayor parte de la ofensiva en un juego que estuvo cerca la mayor parte del camino, y Evan Turner ayudó a los Trail Blazers a retirarse cuando encestó un tiro errado, mientras que Portland se aferraba a una ventaja de dos puntos y faltaban 9.5 segundos.

Jusuf Nurkic terminó con 13 puntos y 10 rebotes para los Blazers, que han ganado dos partidos seguidos después de perder los dos primeros juegos en su viaje que ahora se dirige a su difícil conclusión. Portland juega en Milwaukee el miércoles y lo cierra en Golden State.

Tim Hardaway Jr. anotó 32 puntos para los Knicks, que perdieron su sexto partido consecutivo. Fueron un poco mejores que los juegos anteriores del derrape, cuando permitieron 126.2 puntos por juego, pero no lo suficiente como para detener a los líderes de la Conferencia del Oeste.

Hardaway ha anotado 30 o más puntos en tres juegos consecutivos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER