Los Raptors de Toronto vencen 93-91 a el Magic de Orlando

grrr 1
grrr 1
Impotente, Danny Green fue un mero observador desde la zona pintada cuando Evan Fournier hizo un drible y una clavada que igualó el marcador a 2,3 segundos del final.

Orlando. Impotente, Danny Green fue un mero observador desde la zona pintada cuando Evan Fournier hizo un drible y una clavada que igualó el marcador a 2,3 segundos del final.

Pero a la jugada siguiente, Green se reivindicó y siguió recompensando la confianza del entrenador Nick Nurse, quien está en su primera campaña.

Green encestó un tiro en alejamiento con menos de un segundo en el reloj el martes para dar a los Raptors de Toronto la victoria por 93-91 sobre el Magic de Orlando.

El escolta recibió el pase de Kyle Lowry desde la banda con 2,3 segundos por jugar, se retiró hacia la izquierda y metió su disparo con 0,5 segundos en el reloj. Nikola Vucevic intentó rescatar a Orlando, pero falló un tiro desesperado que cruzó toda la cancha mientras el tiempo expiraba.

“La mayoría de los entrenadores no recurriría a un jugador que comete un error en ese momento del partido, pero Nick tiene confianza al 100% en todos nosotros”, destacó Green. “Sigue alentándonos y nos permite jugar pese a que haya errores. Fue bueno lograr un enceste después de fallar algunos en todo el partido”.

Kawhi Leonard encabezó a Toronto con 18 puntos, y Pascal Siakam totalizó 15. Serge Ibaka añadió 14 unidades y nueve rebotes, y Green finalizó con 13 puntos.

Evan Fournier lideró al Magic con 27 unidades, 22 de ellas en la segunda mitad, cuando fue prácticamente el único jugador de Orlando capaz de producir puntos. Aaron Gordon tuvo 16 unidades y Vucevic 14 y 18 rebotes para el Magic, que vio rota una racha de tres victorias.

Fournier había superado en una colada a Green para clavar el balón y empatar el partido con 2,3 segundos. Los Raptors pidieron un tiempo fuera y Green anotó tras poner el balón en juego.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER