Los Tigres del Licey derrotan 6-5 a las Águilas Cibaeñas

hanley ramirez whatsapp image 20 10940634 20181125230211
hanley ramirez whatsapp image 20 10940634 20181125230211
Hanley Ramírez despachó jonrón de tres carreras en el tercer episodio, los Tigres del Licey fabricaron dos más en el cuarto y así vencieron 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO. Hanley Ramírez despachó jonrón de tres carreras en el tercer episodio, los Tigres del Licey fabricaron dos más en el cuarto y así vencieron 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya.

Ramírez coronó un rally de cuatro vueltas en esa entrada.

El partido lo ganó Daniel Corcino (1-0) y Jairo Asencio salvó su número 11 de la temporada al tirar un noveno perfecto. Perdió Michael Roth (1-3).

El jonrón de Hanley fue su noveno de por vida en el béisbol dominicano. Dio cinco en el 2004 y tres en el 2012.

Las Águilas no le han hecho carrera a César Valdez en 10 entradas.

A Frambel Valdez, el abridor de las Águilas, el Licey le ha conectado a sus anchas. En 4 y 2 tercios le han conectado nueve indiscutibles, ocho carreras, de las cuales siete, limpias, tres boletos y siete ponches.

Las Águilas marcaron por primera vez en el segundo episodio ante el abridor azul, Nabil Crismatt que pocos secretos trajo para los bates aguiluchos. Después de un out, Diego Goris disparó un doble al prado derecho y anotó por sencillo de Juan Carlos Pérez al prado al izquierdo.

En el tercero, las Águilas siguieron con su ataque. Luis Valenzuela disparó sencillo a la antesala. Zoilo Almonte lo llevó a tercera con un doble por el prado derecho, Wilín Rosario dio otro batazo de igual dimensión por el izquierdo que remolcó a Valenzuela y Almonte. José Marmolejos dio sencillo al central y Goris conectó elevado de sacrificio al izquierdo con el que anotó Rosario. Fue todo para Crismatt y Daniel Corcino se hizo cargo del montículo, que puso el juego 4-0.

El empate del Licey vino en el cierre del tercero. Después de dos outs, Emilio Bonifacio conectó sencillo al central y cuando el abridor aguilucho, Valdez, parecía con todo resuelto, entonces ahí fue que se le complicó. Pablo Reyes siguió con otro sencillo al shortstop y anotó Bonifacio. Donovan Solano dio otro sencillo pero al prado derecho para dejar hombre en segunda y primera. Luego Hanley disparó jonrón por el jardín izquierdo que igualó el partido a cuatro.

El Licey anotó dos veces más en el cuarto, las cuales se le acreditaron a Michel Roth.

En el quinto, Francisco Peña disparó sencillo que empujó a Goris para la quinta vuelta aguilucha ante Corcino.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER