Maluma se presentó junto a su hermana en la gala del Global Gift en Colombia

Maluma
Maluma
El colombiano formó parte de la ceremonia benéfica que se realizó por primera vez en su país. A diferencia de aquella vez, que estuvo acompañado de su novia, Natalia Barulich, Maluma ahora optó por asistir con su hermana, Manuela Londoño Arias.

(El Intra).-¡Siempre en buena compañía! Por si no lo sabías, Maluma presentó a su hermana en la gala benéfica del Global Gift en Colombia.

El cantante colombiano, quien se encuentra en su país para cumplir con sus presentaciones de su tour “F.A.M.E”, aprovechó su estadía para formar parte de la ceremonia del Global Gift que se realizó por primera vez en su país.

¡Aquí todos los detalles!Recordemos que, el Pretty Boy ya había participado en esta gala para la edición que se llevó a cabo en México.

A diferencia de aquella vez, que estuvo acompañado de su novia, Natalia Barulich, Maluma ahora optó por asistir con su hermana, Manuela Londoño Arias. Los hermanos lucieron en la alfombra roja unos trajes formales de color negro.

Lo cierto es que, la presencia de la colombiana fue esencial para la celebración y es que es la directoral principal de la fundación de Maluma, llamada “El Arte de los Sueños”.

Con este programa, el artista busca ayudar a los jóvenes de su país a dedicarse a distintas labores artísticas, aprovechando su talento, ya sea en el canto o en dibujo.

Ahora bien, durante la actividad social, Maluma también se animó a interpretar la canción “Corazón” en versión acústica, frente a cientos de asombrados asistentes.

De hecho, en la pantalla gigante del recinto, también se proyecto el saludo del presidente de Colombia, que estará uniendo fuerzas con la fundación del artista urbano para futuros proyectos.

Por último, entre otras noticias, la modelo Natalia Barulich contó mayores detalles de la relación que mantiene con el Pretty Boy cuando no hay cámaras. “Es divertido estar en una relación tan pública.

Juan Luis y yo somos personas muy privadas, pero estamos constantemente a la vista del público. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, indicó con gran emoción la joven.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER