Medina recibe a comisión de Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas

SANTO DOMINGO.- La visita de cortesía tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. Allí Danilo Medina intercambió con Pedro Martínez, su esposa Carolina Martínez; así como el director ejecutivo y la directora de Operaciones de la Asociación, Anthony Clark y Leonor Colón, respectivamente.

También Lou Meléndez, consejero; y los jugadores de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, Carlos Gómez, Edison Vólquez, Pedro Strop, Miguel Batista, Willie Adames, Octavio Dotel, Javier Vásquez y José Cruz.

Al finalizar el encuentro, Anthony Clark y Pedro Martínez informaron en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional que se presentaron ante el jefe de Estado para promover a los nuevos aspirantes y a las nuevas generaciones del béisbol.

Anthony Clark agradeció a Danilo Medina “por permitirnos la oportunidad de conversar sobre la próxima generación de jugadores y fanáticos de disfrutar nuestro juego”.

“Hoy fue el primer paso, en lo que esperamos sea una larga conversación sobre las cosas que pueden hacerse de forma colectiva con el objetivo de apoyar las próximas generaciones de chicos que buscan integrase al juego”.

“Le damos las más sinceras gracias por la oportunidad de recibirnos, de apoyarnos también en lo que va a ser un mejor desarrollo para el futuro venidero de los muchachos, de la generación venidera en cuanto al béisbol”.
De su lado, el exjugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, expresó que “estamos aquí para hacer acto de presencia y decirle al país que queremos una generación nueva mucho mejor, mucho más educada y que queremos también mejorar la calidad de cómo se educan, como se mejoran los peloteros de nuestro país”.

“Queremos que la generación de peloteros sea mejor y estamos contando con el apoyo del presidente de la República, que se ha comprometido a contribuir con nosotros en mejorar la causa de los peloteros de un futuro”.

La Asociación
Esta organización inició sus trabajos en 1966 en Estados Unidos, forjados como sindicato de peloteros.

Su labor ha sido defender, proteger y hacer avanzar a los jugadores de Grandes Ligas.

Las más vistas
    últimas noticias
    Noruega dice que oficialismo y oposición de Venezuela regresarán a Oslo para mediación

    Noruega dijo este sábado que los representantes del gobierno y la oposición de Venezuela regresarán a Oslo la próxima semana luego de una ronda inicial de conversaciones prelim ...

    sábado 25 mayo, 2019 | 10:44:24 PM
    La sequía en el Caribe provoca racionamiento e inversiones millonarias

    El Caribe vive una situación de sequía generalizada por la falta de lluvias que ha llevado a sus gobiernos a racionar el agua y realizar inversiones millonarias para afrontar la ...

    sábado 25 mayo, 2019 | 5:22:47 PM
    Huawei tiene previsto lanzar “Hongmeng” sistema sucesor de Android

    Richard Yu Chengdong, jefe del sector del consumidor de la compañía, ha dicho que su nuevo sistema operativo el “Hongmeng” será lanzado en la primavera del año 2020.

    sábado 25 mayo, 2019 | 5:14:47 PM
    El juicio por paternidad a Julio Iglesias, a puerta cerrada y sin el cantante

    El juicio por la supuesta paternidad del cantante Julio Iglesias se celebrará el próximo jueves en Valencia (este) en ausencia del cantante, que no ha sido citado, y a puerta cer ... sábado 25 mayo, 2019 | 4:44:00 PM

    República Dominicana deporta a España a un francés vinculado a red de narcotráfico

    Se trata de Michel Pierre Vincent Loubet, señalado como el cabecilla de una red de blanqueo de capitales procedentes del tráfico de drogas entre Marruecos y España, informó est ... sábado 25 mayo, 2019 | 4:33:02 PM

    Varios muertos en NJ por enfermedad legionelosis

    Las autoridades de salud de este estado han informado que cinco personas han fallecidos en el condado de Unión en los últimos días por haber contraído la enfermedad que es una ... sábado 25 mayo, 2019 | 3:59:27 PM

    Denuncian existencia campaña agresiva para desacreditar la reforma a la Constitución

    El diputado Elpidio Báez, de la corriente del presidente Danilo Medina, asegura que el Mandatario es el único que en este momento puede ganar la presidencia con más del 50% en l ... sábado 25 mayo, 2019 | 3:00:35 PM