Mel B cuenta detalles de cómo intentó matarse tomando 200 aspirinas

noticia 1542633598 melb
noticia 1542633598 melb
La ex integrante de las Spice Girl, Mel B, ha revelado en su autobiografía, Brutally Honest, que llegó a tomar 200 aspirinas en uno de sus intentos por quitarse la vida. El hecho ocurrió cuando aún estaba casada con Stephen Belafonte.

La República.- La ex integrante de las Spice Girl, Mel B, ha revelado en su autobiografía, Brutally Honest, que llegó a tomar 200 aspirinas en uno de sus intentos por quitarse la vida. El hecho ocurrió cuando aún estaba casada con Stephen Belafonte.

“Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen Bellafonte. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia. Mi vida era un desastre y quería salir”, escribe en el libro. Luego abrió un bote de aspirinas en su baño y comenzó a tragar las píldoras. “A medida que cada pastilla entraba en mi boca, me preguntaba: ‘¿Estás segura?’ Y tomaba otra. 10, 20, 50, 100. ‘¿Estás segura?’ 120, 150. ¿Estás segura?”, cuenta.

Según narra Mel B, mientras se tragaba las píldora comenzó a escribir notas incongruentes y frenéticas a su hija mayor, Phoenix. Sin embargo, en un momento de luz y justo cuando iba a tomar la píldora número 200 se detuvo. “Sabía que no quería ir a ningún lado. El suicidio no era la respuesta. Tuve que llegar a un hospital. Tenía que sacarme esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo “. Mel B reaccionó sin embargo, la puerta del baño se atascó, comenzó a verlo todo negro hasta que cayó de rodillas.

Lo que pasó después la hizo entrar en razón. “Todavía puedo recordar el miedo, el pánico y la confusión absoluta en mi cabeza. Entonces todo comenzó a volverse negro y caí de rodillas. Podía sentir que la vida en mí comenzaba a agotarse “. Lo siguiente que recuerda es despertarse en un hospital, rodeada por personal médico y su hija Phoenix, quien le preguntó por qué lo hizo. “Fue el momento más triste de mi vida. Mirar a mi hija, angustiada, devastada, enojada, fue el momento en que supe que la lucha tenía que comenzar”, contó.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER