Microsoft suma a PUBG, Forza Horizon 4 y 100 juegos más en su abono Xbox Game Pass

Yahoo.- La lucha por ser la consola más popular del mundo no tiene tregua. Tras un 2018 de importantísimos títulos y con los premios a lo mejor del año en los Video Game Awards a la vuelta de la esquina, Microsoft intenta ponerse en el corazón de los latinoamericanos con importantes novedades y una feria para los fans mexicanos donde se pudo probar una decena de títulos que aún no vieron la luz en los mercados.

La Xbox Fan Fest, en su cuarta edición, tuvo también por primera vez la XO18, la conferencia global de novedades de videojuegos de la marca. Entre las más importantes noticias, se destacan la adquisición de Obsidian Studios, creadores del Fallout: New Vegas, quienes ahora se dedicarán a generar nuevos títulos para la Xbox junto con otra decena de estudios recientemente adquiridos para ganar la carrera por quién posee los mejores títulos exclusivos y así ayudar a la decisión de qué consola comprar.

“Ahora tenemos 13 estudios, crecimos mucho durante este año, anunciamos 5 estudios en E3 , ahora anunciamos un par de estudios más como Obsidian y inXile que se unen a la familia de Microsoft y Xbox. Vamos a empezar a ver más exclusivos”, dijo Erick Baca, director de Xbox para Latinoamérica a LA NACION. “Estamos muy contentos de poder traer la conferencia de anuncios globales XO18 a latinoamérica. Para nosotros es un orgullo tenerlo por primera vez aquí. Latinoamérica es una región muy, muy importante. Estamos creciendo mucho. Esto una muestra del compromiso de Xbox”, agregó el ejecutivo.

Otro de los anuncios fue sobre el plan prepago de la Xbox, el Game Pass, que incluye más de 100 títulos descargables con la suscripción mensual. Ahora se podrán jugar 16 nuevos juegos, entre ellos el popular PUBG, el Forza Horizon 4, Ori and the Blind Forest, Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice. Además, se confirmó que se podrá pagar tan sólo 10 pesos argentinos por el primer mes, y luego tendrá un costo de 239 pesos. Estos valores son mucho más bajos de los precios internacionales, ya que si se genera la compra desde una cuenta que no sea argentina, el precio será de un dólar por el primer mes y de 10 por los siguientes. Esto es debido a que Microsoft pesificó sus tiendas online a precios nacionales.

“El gaming es una pasión, la gente busca seguir jugando. En la región tenemos más de 200 millones de personas que les gusta jugar a través de diferentes dispositivos. Al final se vuelve como una necesidad. A todos nos gusta divertirnos, a todos nos gusta el entretenimiento. Entonces, lo que nosotros nos preguntamos es cómo podemos hacer nuestro producto más accesible. Por ejemplo, con Xbox Game Pass, que ya tiene más de un año, y está pensado para que tú, por un precio muy bajo, puedas tener acceso a más de 100 juegos”, afirma Baca.

últimas noticias
Revelan que dormir lo suficiente reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

Dormir la cantidad de horas suficientes rebaja el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que reduce la formación de placas de aterosclerosis, reveló un estudio publi ...

domingo 17 febrero, 2019 | 8:20:29 AM
Cardenales se toman su tiempo con Marcel Ozuna tras operación en hombre

El dominicano fue operado durante el período entre temporadas y todavía está en rehabilitación.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:18:46 AM
LeBron James dice que le queda "mucho" baloncesto por jugar

"Tengo un montón de años para vestirme y jugar en el uniforme de los Lakers. Espero seguir contestando preguntas como un jugador por mucho tiempo", indicó.

domingo 17 febrero, 2019 | 8:17:27 AM
Ketel Marte confía en poder hacer la transición al jardín central en los Diamondbacks

Es precisamente con eso que están contando los D-backs. domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:37 AM

Samsung confirma algunas funciones del Galaxy S10

Samsung no quiere que te acabes las uñas en espera de saber oficialmente lo que tendrán sus Galaxy S10, así que te tiene un aperitivo antes del plato fuerte la próxima semana. ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:15:20 AM

Luis Severino rebosa de confianza tras firmar extensión con los Yankees

El acuerdo asegura que Severino recibirá una buena tajada antes de diciembre del 2021, cuando expira el acuerdo colectivo (CBA, por sus siglas en inglés). domingo 17 febrero, 2019 | 8:13:39 AM

La crisis de la economía compartida es una realidad

Era muy bueno para ser cierto. La “economía compartida” prometía mayor flexibilidad laboral para quienes trabajaran en ella, y opciones de servicios más baratos y con mejor ... domingo 17 febrero, 2019 | 8:11:44 AM