Miguel Bosé reaparece tras escándalo por su relación con el escultor Ignacio Palau

miguelboseefe
miguelboseefe
El cantante español Miguel Bosé ha decidido aparecer en público y dejar atrás el perfil bajo que mantuvo tras ocupar los titulares de la prensa de espectáculos, por aparecer en la lista negra del fisco en España, y luego de que saliera a la luz la relación que mantuvo durante 26 años con el escultor Ignacio Palau, quien lo demandó tras la ruptura. 

El Nuevo día.- El cantante español Miguel Bosé ha decidido aparecer en público y dejar atrás el perfil bajo que mantuvo tras ocupar los titulares de la prensa de espectáculos, por aparecer en la lista negra del fisco en España, y luego de que saliera a la luz la relación que mantuvo durante 26 años con el escultor Ignacio Palau, quien lo demandó tras la ruptura.

Haciendo caso omiso a esos escándalos, el español ha decidido mostrarse en eventos, principalmente altruistas, para expresar su apoyo a las comunidades mexicanas, sin dejar de lado sus presentaciones musicales.

Y es que el intérprete de “Amante bandido” decidió mudarse a México en septiembre pasado, después de que su nombre apareciera en los informes de las autoridades hacendarias de España, por evadir al fisco por $20.4 millones.

Cuando apenas tenía poco más de un mes en su nueva casa, y estaba dedicado en mayor medida a sus actividades filantrópicas, se reveló el romance que sostuvo por más de dos décadas con el escultor, quien lo demandó argumentando que buscaba garantizar sus derechos, así como de los cuatro hijos adoptivos de la pareja.

Esta situación lo hizo mantener un perfil bajo en los medios de comunicación que estaban a la espera de sus declaraciones, pero el cantante español no ha dicho nada, de hecho se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los reflectores.

Aunque ya se ha visto más en eventos públicos, se ha mantenido firme en no hablar sobre la situación que enfrenta con su expareja.

Incluso recientemente publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde se ve a uno de sus hijos vestido de payaso terrorífico mientras el cantante habla directamente a la cámara. “Seres extraños aparecen en mi transmisión en vivo de Facebook”, es la frase que acompaña la grabación.

En tan solo 22 horas, el post ya lleva más de 16,000 “me gusta”.

El cantante español anunció en el 2011 la adopción de Diego y Tadeo. Dos años después dijo que su familia había crecido con la llegada de Ivo y Telmo.

Se sabe que Bosé se llevó a México a dos de sus hijos, y los otros dos se quedaron con el escultor.

A pesar del escándalo que se desató por su relación con Ignacio Palau, su carrera musical no se ha visto afectada ya que ha ofrecido varios conciertos en Colombia, Ecuador, incluso en España, donde participó en la inauguración de la exposición sobre la modelo y estilista Naty Abascal, según publica el diario español El País.

La reciente presentación que ha tenido Bosé fue en Ecuador en el marco de la séptima edición del Festival de Cine La Orquídea, la cual presumió en sus redes sociales.

“La magia del escenario, todo lo que ocurre ahí. Un poco más de lo vivido anoche en el @festivalcineorquidea”, posteó el cantante en su cuenta de Instagram.

Bosé no ha descuidado su activismo altruista con los mexicanos y ha participado en varios eventos de la Fundación Patrimonio Indígena MX, de la cual es presidente honorario.

Recientemente ha visitado zonas indígenas del país para refrendar su apoyo a sus usos y costumbres.

El intérprete de “Aire Soy” visitó en octubre pasado la localidad de Ocuilan, en el Estado de México, zona devastada por el terremoto del 19 de septiembre del 2017.

También se le ha visto con el influencer mexicano Juan Pablo Zurita, quien tiene un proyecto para apoyar a las familias afectadas por el sismo en México.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER