Movistar ofrece almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

descarga 2
descarga 2
Movistar Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Movistar, pasa a ser gratuito e ilimitado para los clientes de planes convergentes "Fusión".

HIPERTEXTUAL

Movistar Cloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Movistar, pasa a ser gratuito e ilimitado para los clientes de planes convergentes “Fusión”.

Los clientes de la operadora podrán activar el servicio a través de los canales habituales (web, teléfono, etc.). Una vez completado el proceso, la sincronización e interacción con los archivos podrá realizarse a través de cualquiera de las aplicaciones diseñadas por la “teleco”. Estas son compatibles con iOS, Android, macOS y Windows. También se puede acceder a través del navegador.

https://www.youtube.com/watch?v=V4yPNhucrbQ

Movistar también aprovechó la ocasión para desvelar otras novedades relacionadas con Movistar+ y su router Smart Wi-Fi:

  • Nueva “app” Smart Wi-Fi. Los clientes de la operadora que posean uno de los routers compatibles, podrán disfrutar de una nueva versión de la “app” Smart Wi-Fi -disponible para Android y iOS-. Entre las novedades se incluye la denegación de accesos a determinados dispositivos, la creación de una red Wi-Fi para invitados, la personalización de la red (contraseñas y SSID) y la realización de tests de velocidad.

  • Movistar Junior. Esta nueva aplicación establece un entorno seguro en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de todos los contenidos infantiles de Movistar+ aprobados por el adulto correspondiente. Esta app se lanzará de forma progresiva tanto en iOS como en Android a partir del 2 de diciembre.
  • Servicio Conexión Segura. Los clientes de Movistar Fusión podrá disfrutar, de forma gratuita, de una protección ante amenazas de malware y fraude durante la navegación web. El sistema no solo opera sobre la red Wi-Fi del hogar, también lo hace, si se instala la aplicación correspondiente, sobre cualquier tipo de conexión web establecida por el smartphone o la tablet.

La “teleco” española quiere ser algo más que un proveedor de infraestructura de red y contenidos televisivos. Este tipo de servicios ligados a los planes Fusión representan una buena forma de enriquecimiento para su oferta comercial.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER