Nueva actualización de WhatsApp provocará situaciones muy embarazosas

hfs del03 whatsapp reliance 8930297 20181122085212
hfs del03 whatsapp reliance 8930297 20181122085212
Todo el mundo tiene un amigo o forma parte de un grupo de WhatsApp con los que comparte fotos, vídeos, anécdotas y algunos archivos subidos de tono.

AP.– Todo el mundo tiene un amigo o forma parte de un grupo de WhatsApp con los que comparte fotos, vídeos, anécdotas y algunos archivos subidos de tono.

A partir de ahora, esto podrá provocar situaciones embarazosas porque la nueva actualización de WhatsApp mostrará fragmentos de los vídeos recibidos incluso con la pantalla bloqueada, por lo que si tiene el teléfono sobre la mesa durante una reunión de trabajo, familiar o incluso de amigos y recibe una imagen o un vídeo de contenido sexual le pondrá en un compromiso.

En la actualidad, los mensajes sólo muestran una parte muy pequeña de información de lo que contienen. La nueva función fue descubierta por WABetainfo, que informó de que estas previas de los vídeos estarán disponibles dentro de las “notificaciones push”.

La funcionalidad estará disponible en la versión 2.18.102.5 del software beta de la aplicación y estará disponible próximamente. Así, que si esta celebrando un cumpleaños con los abuelos, la familia política o tiene una reunión de trabajo, tenga cuidado porque el mensaje de un amigo puede arruinarle la vida…

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER