Otorgan en Miami contrato de US $38.8 millones a Odebrecht

441111 800x600 crop 5bfb2f332e5a1 768x576 1
441111 800x600 crop 5bfb2f332e5a1 768x576 1
La empresa Odebrecht, que ya había conquistado en agosto el contrato para la modernización del sistema de equipaje del aeropuerto de Miami, se adjudicó un nuevo contrato. Se trata de la filial norteamericana de Odebrecht Ingeniería y Construcción que resultó vencedora del proceso de selección para las obras para modernizar el puerto de Miami.

Miami.-La empresa Odebrecht, que ya había conquistado en agosto el contrato para la modernización del sistema de equipaje del aeropuerto de Miami, se adjudicó un nuevo contrato. Se trata de la filial norteamericana de Odebrecht Ingeniería y Construcción que resultó vencedora del proceso de selección para las obras para modernizar el puerto de Miami.

Las obras consisten incluir tecnologías que permitan un mejor aprovechamiento del espacio aéreo de carga y la construcción de dos nuevas terminales con capacidad para recibir los mayores buques de  cruceros. Cuando entren en operación, cada terminar tendrá capacidad de mover más de un millón de pasajeros al año.

La intervención tiene una duración estimada de 26 meses y el valor del contrato es de US $38.8 millones.

Las mejorías de infraestructura incluyen la instalaciones de grúas que proporcionan hasta un 40% más de movimiento de contenedores, nuevas vías, pavimentación y señalización, drenaje, estructuras para racks refrigerados y sus respectivas fundaciones.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER