Pablo Reyes le hace la fiesta a los Tigres

LIDOM.COM.- Pablo Reyes festejó en grande el aniversario 111 de los Tigres del Licey cuando sacudió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, un triple remolcador de dos vueltas, que condujo el triunfo azul 3-1 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue la segunda derrota en línea para los Toros (9-11), que caen por cuarta vez ante los Tigres (7-14) con apenas una victoria. Con este triunfo, el combinado azul consiguió su quinta victoria como dueños de casa, en un encuentro que se demoró alrededor de una hora a causa de la lluvia.

El partido lo ganó el derecho Leyson Séptimo (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Mientras que el derrotado fue el relevista Leovanny Rodríguez (1-1), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió un imparable y abanicó a dos.

Otra vez, apareció el cerrador Jairo Asencio en la novena entrada para sellar el triunfo de los Tigres aunque con una amenaza taurina, que posteriormente, logró apaciguar. De esta manera, se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando Dawel Lugo abrió con un triple por el jardín derecho ante los envíos del derecho Rodríguez. Después de un out, Lugo, anotó en el palto gracias a un elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio.

En el quinto episodio, los azules agregaron dos vueltas más luego de dos outs producto de un triple remolcador de dos de Pablo Reyes.

En el sexto episodio y en conteo de 1-1, Taylor Motter disparó un estacazo de cuatro esquinas por el  bosque izquierdo, que estrechó la pizarra 3-1.

Por los Toros, que pegaron nueve indiscutibles, Taylor Motter, de 3-1, una anotada, un jonrón, uan impulsada, una remolcada y recibió una transferencia; Carlos Franco, de 3-2, Rubén Sosa, de 5-1, Jhon Nuñez, de 3-1, Seth Brown, de 2-1 y un boleto, Anderson Feliz, de 1-1, Félix Pie se fue de 1-1 y Raudy Read, de 1-1.

Por los Tigres, que ligaron siete indiscutibles, Pablo Reyes, de 4-1, un triple y remolcó dos; Jorge Bonifacio impulsó una vuelta, Dawel Lugo, de 4-1, una anotada y un triple, Roberto Pérez se fue de 4-2, Sergio Alcántara, de 3-1 y una anotada, Gio Urshela, de 3-1 y Juan Francisco, de 3-1.

últimas noticias
Cuatro muertos y dos heridos tras accidente de helicóptero en Chile

Cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas de gravedad en un accidente de helicóptero que se registró este lunes en la región chilena de Valparaíso, informaron las a ...

lunes 25 marzo, 2019 | 12:01:54 PM
Natti Natasha se luce disfrutando de sus vacaciones en las playas del Caribe

Natti Natasha reveló que ha tomado unos días en el Caribe para disfrutar el verano junto a su equipo. La artista se muestra muy contenta en algunos videos que publicó en su cuen ...

lunes 25 marzo, 2019 | 11:53:19 AM
Hanley tendría un puesto en el roster de Indios

El piloto de los Indios, Terry Francona, ha informado que el toletero dominicano Hanley Ramírez estará en el roster para el Día Inaugural.

lunes 25 marzo, 2019 | 11:49:47 AM
Maluma y Madonna disfrutaron la noche juntos en Lisboa

 La reina del pop y el cantante de música urbana se tomaron unos días libres en Lisboa, Portugal, luego de grabar un tema juntos. La cantante habría llegado la semana pasada ... lunes 25 marzo, 2019 | 11:38:10 AM

Advierten de los riesgos de usar una app de salud

Sea para dormir mejor, controlar tu rendimiento físico, saber los días de fertilidad, encontrar el medicamento que necesitas o recordar tomar una pastilla, las aplicaciones para ... lunes 25 marzo, 2019 | 11:14:00 AM

Asocian los problemas del corazón con la depresión

Si bien los especialistas reconocen ciertos vínculos entre la depresión y la enfermedad cardíaca, el porqué de la relación es un misterio. Un nuevo estudio reveló que la inf ... lunes 25 marzo, 2019 | 11:07:08 AM

Guaricanos: sector desesperado ante contaminación, exigen intervención autoridades

Exigen la intervención inmediata de las autoridades  de lo contrario se verán obligados a realizar protestas por tiempo indefinido. lunes 25 marzo, 2019 | 11:05:26 AM