Pablo Reyes le hace la fiesta a los Tigres

LIDOM.COM.- Pablo Reyes festejó en grande el aniversario 111 de los Tigres del Licey cuando sacudió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, un triple remolcador de dos vueltas, que condujo el triunfo azul 3-1 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue la segunda derrota en línea para los Toros (9-11), que caen por cuarta vez ante los Tigres (7-14) con apenas una victoria. Con este triunfo, el combinado azul consiguió su quinta victoria como dueños de casa, en un encuentro que se demoró alrededor de una hora a causa de la lluvia.

El partido lo ganó el derecho Leyson Séptimo (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Mientras que el derrotado fue el relevista Leovanny Rodríguez (1-1), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió un imparable y abanicó a dos.

Otra vez, apareció el cerrador Jairo Asencio en la novena entrada para sellar el triunfo de los Tigres aunque con una amenaza taurina, que posteriormente, logró apaciguar. De esta manera, se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando Dawel Lugo abrió con un triple por el jardín derecho ante los envíos del derecho Rodríguez. Después de un out, Lugo, anotó en el palto gracias a un elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio.

En el quinto episodio, los azules agregaron dos vueltas más luego de dos outs producto de un triple remolcador de dos de Pablo Reyes.

En el sexto episodio y en conteo de 1-1, Taylor Motter disparó un estacazo de cuatro esquinas por el  bosque izquierdo, que estrechó la pizarra 3-1.

Por los Toros, que pegaron nueve indiscutibles, Taylor Motter, de 3-1, una anotada, un jonrón, uan impulsada, una remolcada y recibió una transferencia; Carlos Franco, de 3-2, Rubén Sosa, de 5-1, Jhon Nuñez, de 3-1, Seth Brown, de 2-1 y un boleto, Anderson Feliz, de 1-1, Félix Pie se fue de 1-1 y Raudy Read, de 1-1.

Por los Tigres, que ligaron siete indiscutibles, Pablo Reyes, de 4-1, un triple y remolcó dos; Jorge Bonifacio impulsó una vuelta, Dawel Lugo, de 4-1, una anotada y un triple, Roberto Pérez se fue de 4-2, Sergio Alcántara, de 3-1 y una anotada, Gio Urshela, de 3-1 y Juan Francisco, de 3-1.

últimas noticias
Reportan desaparecido joven de 26 años

Un hombre de 26 años fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 8 del me en curso, quien reside en la calle Sánchez #34, del sector 30 de Mayo, en Santo Domingo.

viernes 18 enero, 2019 | 4:18:41 PM
Oye Multitud - La Importancia de ser Prudentes

viernes 18 enero, 2019 | 3:36:59 PM
Abogados coinciden en señalar Ley de Partidos está plagada de inconsistencias y contradicciones

Los abogados Namphí Rodríguez, Manuel Soto Lara y José Martínez Brito, coinciden en que Ley 33-18 está diseñada para encaminar al país al bipartidismo

viernes 18 enero, 2019 | 11:52:00 AM
Criticaron a Netflix por utilizar imágenes de una tragedia real en su película "Bird Box"

A pocas semanas de que Netflix abordara la polémica del #BirdBoxChallenge, la compañía afronta una nueva ola de críticas por utilizar imágenes de una tragedia real en la pel ... viernes 18 enero, 2019 | 11:05:35 AM

Sebastián Yatra se llevó un picotazo en la cabeza de la mascota del América

El intérprete de "Robarte un beso" acudió a la práctica de las Águilas del América, donde solo hubo un elemento del club que no le dio la bienvenida: "Celeste", la majestuosa ... viernes 18 enero, 2019 | 10:52:14 AM

Captain Marvel también lanza su desafío en redes sociales

Una organización sin fines de lucro creó la campaña #CaptainMarvelChallenge para que mujeres jóvenes puedan ver la película. viernes 18 enero, 2019 | 10:32:16 AM

Google aumenta en 20 por ciento el precio de su G Suite

Google está aumentando el precio en su conjunto de herramientas de productividad de oficina (G Suite) en 20 por ciento. viernes 18 enero, 2019 | 10:29:29 AM