Paolo Espino guía triunfo de Toros sobre Gigantes

lidom paolo espino
lidom paolo espino
Nick Nickles se estrenó en el béisbol invernal dominicano con un cuadrangular y Paolo Espino ofreció una joya de picheo para que los Toros del Este vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

LIDOM.COM.- Nick Nickles se estrenó en el béisbol invernal dominicano con un cuadrangular y Paolo Espino ofreció una joya de picheo para que los Toros del Este vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con este triunfo, el equipo de La Romana provocó un cuádruple empate en el cuarto lugar con las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes. De igual manera, con esta victoria, los romanenses extienden su dominio en la serie particular ante los Gigantes, 4-2.

El bambinazo de Nickles con un compañero a bordo por el prado derecho-central ante los envíos del abridor Aaron Wilkerson en la segunda entrada, contribuyó a que los Toros llegaran a 47 carreras remolcadas después de dos outs, la mayor cantidad en este torneo invernal dominicano.

El abridor Paolo Espino (1-1) se repuso de su anterior salida, y esta vez se acreditó la victoria tras mantenerse intratable desde el montículo con cinco entradas en blanco, solo permitió un imparable, otorgó un boleto y abanicó a cuatro.

Cargó con el revés, el derecho Wilkerson (0-1), quien laboró durante cuatro episodios de dos carreras, concedió tres imparables, uno de ellos jonrón, otorgó un boleto y ponchó a tres. El zurdo Fernando Abad se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Con la pizarra 2-0, a favor de los romanenses en el octavo episodio, José Sirí castigó con un vuelacerca por segundo partido consecutivo por el jardín izquierdo-central frente al zurdo Brett Obertholzer.

Por los Toros, que conectaron seis indiscutibles, Nick Rickles bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Alexi Casilla, de 4-2, una anotada y un doble, Felix Pie se fue de 4-2 y Rubén Sosa, de 4-1.

Por los Gigantes, que ligaron tres imparables, José Sirí, de 3-1, una anotada, un cuadrangular y una remolcada y Abiatal Avelino, de 4-1 y un doble.

Los Toros del Este se enfrentan este martes ante los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER