Pokémon GO añade el evento de Meltan para celebrar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go

noticia pokemon go baneo masivo
noticia pokemon go baneo masivo
El título de Niantic incorpora el evento protagonizado por el misterioso Pokémon Mítico, Meltan, entre otras novedades.

ANDROID4ALL

Pokémon GO está de celebración, y no porque cumpla años. La obra de Niantic está festejando con varias novedades el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch. Si hace poco te explicamos cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO, ahora se ha confirmado que el juego de realidad aumentada para Android añade el evento protagonizado por Meltan.

A través de un post en su página oficial, Pokémon GO ha anunciado las novedades con las que está celebrando el lanzamiento del Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch, que ya están disponibles para la consola híbrida de Nintendo. El título de Niantic incorpora el evento protagonizado por el misterioso Pokémon Mítico, Meltan, entre otras novedades.

El Profesor Willow necesita la ayuda para seguir la pista a este Pokémon de tipo Acero y para llevar a cabo algunas investigaciones especiales protagonizadas, lógicamente, por Meltan. Además de la investigación especial, también se incorpora una investigación de campo con Pokémon descubiertos en la región de Kanto como protagonistas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER