Presentan el trailer de “Once Upon a Deadpool

f800x450 108281 159727 0
f800x450 108281 159727 0
El Deadpool de Ryan Reynolds secuestra a Fred Savage para aparecer en "Once Upon a Deadpool", la película apta para menores de 13 años que llegará a los cines después del éxito de taquilla que produjo "Deadpool 2".

ESTADOS UNIDOS (Redacción).- El Deadpool de Ryan Reynolds secuestra a Fred Savage para aparecer en “Once Upon a Deadpool”, la película apta para menores de 13 años que llegará a los cines después del éxito de taquilla que produjo “Deadpool 2”. La inclusión de Savage en la película es descrita por 20th Century Fox como “un homenaje al papel protagonista de Savage en el clásico de cuentos de 1987: ‘La Princesa Novia'”.

El primer tráiler, estrenado el lunes, muestra a un escéptico Savage, de 42 años de edad, erizado por la idea de estar en la película. Cuando insiste en que no necesita a Deadpool, Reynolds responde: “Necesitas que te desate cuando terminemos”.

Savage no está convencido, afirmando que prefiere las películas de Marvel. Reynolds le recuerda que las cintas de Deadpool son películas de Marvel a lo que Savage responde: “Pero tu licencia es producida por Fox. Es como si los Beatles fueran producidos por Nickelback. Es música, pero apesta”. Reynolds responde sorprendido: “¡Eras más amable de niño!”.

Fox está presentando la película, la cual se presentará por 12 días desde el 12 al 24 de diciembre, como “un cuento de hadas que no da cero”. Por cada entrada vendida, $1 se destinará a la organización benéfica Fudge Cancer, también conocida como Fuck Cáncer. “Aunque mi participación en esta película fue cualquier cosa menos voluntaria, me alegra saber que Fudge Cancer será el beneficiario de esta vergonzosa apropiación de dinero”, dijo Savage en un comunicado.

En anteriores declaraciones, Ryan Reynolds aseguró que sólo aceptaba si se cumplian dos condiciones: primero, que parte importante parte de las ganancias se destinen a la lucha contra el cáncer y segundo, poder secuestrar a Fred Savage. A su vez. presentó el trailer en sus redes sociales como una película dirigida “a todos los padres que se preguntaban si sus hijos podían ver Deadpool”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER