Nacionales

Presidente Cámara de Cuentas asegura Radhamés Camacho hizo su declaración jurada de bienes

Camacho dos
Camacho dos
 Hugo Álvarez Pérez se refirió al tema en momentos en que el grupo cívico Participación Ciudadana planteó que Camacho debe ser sometido  un juicio político por incumplir con lo que establece la Ley 3-11 sobre Declaración Jurada de Bienes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, afirmó que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, hizo su declaración jurada de bienes.

En ese sentido, Álvarez Pérez dijo que Camacho cumplió con lo que establece la Ley 3-11 sobre Declaración Jurada de Bienes.

“En el caso específico del presidente de la Cámara de Diputados, él la hizo”, puntualizó Álvarez Pérez.

Tras hacer la afirmación, Álvarez Pérez  explicó que de conformidad con la referida legislación, la Cámara de Cuentas es el órgano estatal encargado de fiscalizar todo lo concerniente a la declaración de bienes que deben hacer los funcionarios públicos.

Álvarez Pérez hizo sus declaraciones cuando fue entrevistado en un hotel de la capital.

El grupo cívico Participación Ciudadana planteó que Camacho debe ser sometido  un juicio político por incumplir con lo que establece la Ley 3-11 sobre Declaración Jurada de Bienes.

TRA Digital

GRATIS
VER