Nacionales

Primera Dama dice está comprometida con el proyecto de nación que construye Danilo

ella dos
ella dos
Cándida Montilla de Medina manifestó que ser primera dama ha cambiado su rutina de mi vida, máxime con las obligaciones que tiene como la auspiciadora de la idea y la gestora de la concreción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Santo Domingo, República Dominicana.-La La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, declaró que está comprometida con proyecto de nación que construye el presidente Danilo Medina.

Manifestó que ser primera dama ha cambiado su rutina de mi vida, máxime con las obligaciones que tiene como la auspiciadora de la idea y la gestora de la concreción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Dijo que se siente satisfecha de ver cómo niños y niñas socialmente vulnerables con síndrome de Down, trastornos del espectro autista y parálisis cerebral pueden hoy acceder a tratamientos especializados de una altísima calidad.

“He dicho antes, y repito ahora, que el CAID es una obra de amor y una contribución al saldo de la deuda social con los más pobres”, expresó Montilla de Medina al ser entrevistada por Rosanna Rivera, editora de la la revista Ritmo Social.

En ese sentido, manifestó que las obligaciones que derivan de esta posición son múltiples y cotidianas, pero “las cumplo siempre con entusiasmo”.

Expresó que saberme parte activa del proyecto de nación que construye el presidente Danilo Medina es no solo gratificante para mí como esposa, sino también como ciudadana comprometida con el progreso y el bienestar colectivo que él impulsa.

TRA Digital

GRATIS
VER