Nacionales

PRM se reunirá este domingo para dejar asentado su método de primarias

juntos
juntos
La agenda tiene como único punto ratificar las primarias cerradas simultáneas, como método de elección, con las que según los dirigentes está de acuerdo el expresidente Hipólito Mejía, aspirante  la nominación presidencial.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirá este domingo para decidir el método de las primarias, a los fines de elegir los candidatos que participarán en las elecciones de 2020.

A la actividad que se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el hotel Sheraton tendrán derecho al voto 761 miembros, de 826 exoficios, informó Deligne Ascensión, secretario nacional de Organización del PRM.

En la agenda que conocerá la plenaria tiene como único punto ratificar las primarias cerradas simultáneas, como método de elección, con las que según los dirigentes está de acuerdo el expresidente Hipólito Mejía, aspirante  la nominación presidencial.

El PRM se convertirá en el segundo partido en decidir el tipo de modalidad para elegir a sus candidatos. Ya el Comité Central del PLD recientemente aprobó las primarias abiertas.

La Junta Central Electoral también dará asistencia  con los equipos electrónicos al PRM.

TRA Digital

GRATIS
VER