Nacionales

SFM retorna a la normalidad luego de manifestaciones tras sentencia en caso Emely

san francisco de macoris republica dominicana
san francisco de macoris republica dominicana
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) suspendió hoy la docencia por 24 horas. Anoche, la madrugada de hoy y esta mañana manifestantes quemaron neumáticos en la avenida Libertad y otros lugares.

San Francisco de Macorís.- La provincia retornó a la normalidad este jueves, luego de los incidentes ocurridos anoche tras la sentencia de la joven asesinada Emely Peguero.

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) suspendió docencia por 24 horas. Anoche, manifestantes quemaron neumáticos en la avenida Libertad y otros lugares.

El patrullaje policial fue reforzado en Salcedo y la salida hacia Tenares, así como en las avenidas de San Francisco de Macorís: Presidente Antonio Guzmán Fernández, Frank Grullón, Castillo. En las inmediaciones, del Palacio de Justicia, en la avenida 27 de Febrero, continúan apostados agentes policiales.

Los jueces María de los Ángeles Concepción, Arelis Camacho y Víctor Inoa, del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenaron a Marlon Martínez a 30 años de prisión y a su madre Marlín Martínez a 5 años por el homicidio de la adolescente embarazada Emely Peguero.

 

TRA Digital

GRATIS
VER