Realizan Congreso con el objetivo de equipar y empoderar a la mujer de hoy 

thumbnail IMG 9913
thumbnail IMG 9913
Con el objetivo de equipar y empoderar a la mujer de hoy para hacerla victoriosa y triunfadora, fue realizado el congreso de mujeres Déboras 2018 cuyo lema fue “Guerreras de los últimos tiempos”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el objetivo de equipar y empoderar a la mujer de hoy para hacerla victoriosa y triunfadora, fue realizado el congreso de mujeres Déboras 2018 cuyo lema fue “Guerreras de los últimos tiempos”.

Más de mil 300 mujeres fueron impactadas con los temas abordados por los expositores nacionales y estranjeros

Cada año, la Iglesia Monte de Dios realiza este congreso de mujeres Déboras, que busca desarrollar el conocimiento de las mujeres a través de principios bíblicos y enseñanzas espirituales.

El evento fue organizado por la profeta y pastora Montserrat Bogaert, junto a su esposo el pastor, doctor Miguel Bogaert Portela, padres espirtuales de la Iglesia Monte de Dios.

En esta ocasión contó con los expositores internacionales de la profeta Ruth Ortuño, de Bolivia; la pastora Norma Santiago, de Puerto Rico, y como anfitriones el apóstol Miguel Bogaert, y la profeta Montserrat Bogaert.

La pastora Ortuño se refirió a la actitud que debe tener toda mujer para obtener la transformación en medio del quebrantamiento.

La pastora Montserrat Bogaert sostuvo que en los próximos años las mujeres tomarán posiciones relevantes en la sociedad, porque las mujeres de estos tiempos han demostrado un avance para cumplir los roles que demanda la Nación, ya que están capacitadas para librar batallas y prevalecer ante cualquier situación.

Del mismo modo el líder espiritual de la Iglesia Monte de Dios, apóstol Miguel Bogaert, dijo que cada mujer participante en Déboras 2018, se levantarán como un ejército de mujeres que traerán los cambios en todo lugar donde se muevan, sobre todo en áreas laborales y de liderazgo profesional y también serán empuje espiritual en sus hogares.

La actividad que se celebra cada año incluye en su programa: dramas, danzas, alabanzas y enseñanzas espirituales, con la finalidad de producir los cambios que marquen un antes y un después, en el estilo de vida de las mujeres que estuvieron presente.

¿Quién fue Débora?

Débora fue una profetisa cuya historia es narrada en la Biblia en el libro de Jueces, capítulos 4 y 5. Fue una importante figura de su época, siendo consultada por los habitantes de Israel, quienes se dirigian a ella para hacer juicio. Tuvo un papel relevante en la victoria de Barac sobre Sísara.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER