Nacionales

Reinaldo Pared: cargos no serán para allegados y familiares

Reinaldo en Santiago
Reinaldo en Santiago
Durante un encuentro en Santiago de los Caballeros, el aspirante presidencia del PLD, proclamó que las instituciones públicas serán dirigidas por santiagueros elegidos por los organismos provinciales del partido.

Santiago de los Caballeros.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, prometió a la dirigencia de esa provincia que en un gobierno dirigido por él los cargos no serán para allegados y familiares.

Durante un encuentro con dirigentes provinciales, municipales y locales en la residencia de Fernando Rosa, aspirante a alcalde por Santiago, el aspirante presidencia del PLD, aseguró que las instituciones públicas serán dirigidas por santiagueros elegidos por los organismos provinciales del partido.

El también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana se refirió al tema, tras intercambiar quejas de que los puestos de trabajo de las instituciones públicas en Santiago están ocupados principalmente por gente que no es de Santiago o no es ni militante de la organización.

“Tengan por seguro que si yo soy el presidente de la República los cargos de la provincia se los voy a establecer que sean los organismos provinciales que hagan las propuestas. En cada provincia funcionan muchas instituciones y qué se ha dado en la práctica compañeros y compañeras, que designan a compañeros de otras provincias o designan a allegados y familiares”, dijo Pared Pérez.

TRA Digital

GRATIS
VER